Nuevo
SMOOTHIE DETOX 240 ml RABENHORST

SMOOTHIE DETOX 240 ml RABENHORST

3,20 €

R1915

Producto nuevo

SMOOTHIE DETOX 240 ml RABENHORST

Zumo elaborado con 9 frutas cuidadosamente seleccionadas rico en vitamina C.

Comprar RABENHORST Online

12 Artículos

SMOOTHIE Detox de RABENHORST

Zumo multifrutas con arándano azul y aronia.

Este batido está elaborado con 9 frutas cuidadosamente seleccionadas y es rico en vitamina C. 240 ml cubren el 84% de las necesidades diarias de vitamina C de un adulto.

La vitamina C contribuye a la protección de las células del estrés oxidativo.

La comunidad científica y médica recomienda el consumo de al menos cinco raciones de frutas y verduras al día.

Un smoothie puede suponer una de estas raciones.

Rabenhorst recomienda seguir una dieta equilibrada y un modo de vida saludable.

Los zumos y bebidas de frutas Rabenhorst pueden formar parte activa de una alimentación sana y consciente. Siguiendo los más altos estándares de calidad y los más cuidadosos procesos de fabricación, Rabenhorst selecciona las mejores frutas y las mezcla para obtener zumos de sabores equilibrados que conservan todas las bondades de las frutas. De este modo, Rabenhorst pone a disposición del consumidor lo mejor de la naturaleza, de una forma fácil y con todas las garantías.

Ingredientes

Zumo de uva roja*, pulpa de plátano*, manzana* y arándano azul (7%)*, zumo de arándano rojo*, aronia (5%)* y manzana*, pulpa de acerola*, zumo de saúco*.
Contenido de fruta: 100%.
*Procedente de cultivo ecológico controlado.


Modo de empleo

Agitar bien y mantener refrigerado una vez abierto.


Presentación
240 ml

https://www.naturimport.es/img/c/61-category_default.jpg

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información sobre esta ú otra planta le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de esta planta.

Productos relacionados