COCTEL HIERBA DE TRIGO ECOLÓGICO 750ml RABENHORST

6,95 €

R1055

Producto nuevo

Coctel de Hierba de Trigo Ecológico de RABENHORST

Bebida ecológica elaborada a partir de hierba de trigo con extracto de té verde, zumo de manazana, sirope de agave, zumo de limón y microalga espirulina.

Comprar RABENHORST Online

6 Artículos

Coctel de Hierba de Trigo Ecológico de RABENHORST

Bebida ecológica elaborada a partir de hierba de trigo con extracto de té verde, zumo de manazana, sirope de agave, zumo de limón y microalga espirulina.

Contenido de fruta: mínimo 25%.

Con los mejores ingredientes seleccionados, Rabenhorst ha creado esta deliciosa bebida ideal para enriquecer el desayuno. Olvídate del tiempo y los problemas que supone exprimir la hierba de trigo tú mismo y comienza a disfrutar de este popular ingrediente.

Los zumos y bebidas de frutas Rabenhorst pueden formar parte activa de una alimentación sana y consciente. Siguiendo los más altos estándares de calidad y los más cuidadosos procesos de fabricación, Rabenhorst selecciona las mejores frutas y las mezcla para obtener zumos de sabores equilibrados que conservan todas las bondades de las frutas. De este modo, Rabenhorst pone a disposición del consumidor lo mejor de la naturaleza, de una forma fácil y con todas las garantías.

Ingredientes:

Zumo de hierba de trigo ecológico (45%), extracto de té verde ecológico (22%)(agua, té verde ecológico [0,1%]), zumo de manzana ecológico (22%), sirope de agave ecológico (7,5%), zumo de limón ecológico (3%), microalga espirulina (0,2 %), estabilizador (pectina). Contenido de fruta: mínimo 25%.


Modo de empleo


Agitar bien y consumir en los 5 días posteriores a su apertura. Una vez abierto mantener refrigerado. La presencia de sedimentos en el interior de la botella forma parte de las características del producto. Se recomienda tomar 100 ml al día, después del desayuno.


Presentación
750ml

https://www.naturimport.es/img/c/61-category_default.jpg

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información sobre esta ú otra planta le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de esta planta.

Productos relacionados