Nuevo
Zumo de Açai de Marnys

Zumo de Açai de Marnys

18,95 €

MN653

Producto nuevo

MARNYS®  Zumo de Açai

Descubre el Açai, una de las fuentes de antioxidantes naturales de más auge.

Fácil de tomar y con agradable sabor. Con Piña y Limón.

Resultado de imagen de marnys logo

3 Artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

MARNYS®  Zumo de Açai

Contiene frutos de las palmeras de Açai procedentes de la selva de Brasil, combinados con zumo de piña y de limón.

  • Agradable sabor por el zumo de piña y de limón Açai (Euterpe oleracea) es uno de los alimentos funcionales más populares de la Amazonía y ampliamente utilizado en el mundo.
  • Contiene un 300% más de antioxidantes que otras frutas, como polifenoles como antocianósidos.
  • Fácil de tomar.

Ingredientes:

Fruta de açai concentrada (Euterpe oleracea)*, fructosa, zumo de piña a base de concentrado, zumo de limón a base de concentrado, conservadores (sorbato potásico y benzoato sódico) y agua desionizada.

* Procedente de cultivo ecológico certificado.

Apto para VeganosApto para veganos

Modo de empleo:

Tomar 30 ml una vez al día.
Se puede tomar sólo o mezclado con otros líquidos.
Agitar antes de usar.

Presentación:

Botella 500 ml

Resultado de imagen de marnys logo

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información sobre esta ú otra planta le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de esta planta.

Productos relacionados