VITAMINA-C CONCEPT de Megaplus

11,10 €

142022

Producto nuevo

VITAMINA-C CONCEPT de Megaplus

> 1000 mg de Vitamina C por comprimido

3 Artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

VITAMINA-C CONCEPT de Megaplus

Generalmente la suplementación con vitamina C se asocia a un mejor funcionamiento del sistema inmunitario, actuando en el primer nivel de defensa frente a los agentes externos y también protegiendo del daño oxidativo a las células. 

Sin embargo, en el deporte la suplementación con vitamina C a dosis altas tiene como objetivo el mantener la capacidad de respuesta frente al aumento de las demandas ante situaciones de estrés repetitivo.

Especialmente en los deportes aerobios de larga duración existe un mayor riesgo de oxidación, pero al tomar vitamina C como ayuda ergogénica, se obtienen efectos favorables sobre la capacidad aeróbica y la fuerza muscular, también ayuda a combatir el daño muscular en el ejercicio excéntrico y, colabora en el tratamiento de algunas manifestaciones de la fatiga así como en el sobreentrenamiento y en una posible adaptación hormonal al ejercicio.

INGREDIENTES:

L-ascorbato cálcico, ácido L-ascórbico, estabilizador (celulosa microcristalina), emulgente (sales magnésicas de ácidos grasos), antiaglomerante (dióxido de silicio).

RECOMENDACIÓN DE CONSUMO:

1 comprimidos diario, preferiblemente por la mañana.


Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de plantas medicinales y mucho mas.

Productos relacionados