Vitamina D3 600 UI de Solgar

13,50 €

033318

Producto nuevo

Vitamina D3 600 UI de Solgar

Complemento natural que mejora la salud ósea y el funcionamiento del sistema inmune.

5 Artículos

Vitamina D3 600 UI de Solgar

La vitamina D puede sintetizarse en el organismo a partir de los alimentos y en la piel por la exposición a la luz solar. A partir de la luz UV (B) que entra en contacto con la piel, y después de contactar con 7-dehidrocolesterol, se produce pre-vitamina D. Posteriormente, esta forma se convierte en vitamina D3 (colecalciferol).

Una deficiente exposición solar durante las épocas invernales, protegernos del sol para evitar lesiones ocasionadas por esta circunstancia, la utilización de pantallas de protección, etc, pueden reducir la cantidad de esta vitamina en el organismo, por lo que es necesario analizar nuestra alimentación y estilo de vida para reparar la posible necesidad de esta importante vitamina.


La función más importante de la vitamina D es la de mantener los niveles de Calcio equilibrados en el organismo.

Es necesaria para la absorción intestinal del Calcio y Fosfato, imprescindibles para la formación de huesos y dientes.

Favorece el paso del Calcio de la sangre al tejido óseo, impide su pérdida en orina y la posible destrucción del hueso para normalizar los niveles en sangre.

El músculo y el sistema nervioso dependen del Calcio para su funcionamiento, por lo que la vitamina D también está implicada en la actividad muscular, la salud cardiovascular y en la transmisión del impulso nervioso.

Juega un importante papel en la respuesta inmune, es activadora de los linfocitos T y modula una correcta respuesta inflamatoria.

 

Ingredientes por cápsula:

15 mcg de Vitamina D3 (600 UI como colecalciferol). 

 

Modo de empleo: 

Tomar 1 cápsula al día. 

 

Presentación: 

Bote de 60 cápsulas.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información sobre esta ú otra planta le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de esta planta.

Productos relacionados