Vitamina D3 Líquida 2500 UI (62,5 μg) y 5000 UI (125 μg) de Solgar

17,95 €

Producto nuevo

Vitamina D3 Líquida 2500 UI (62,5 μg) y 5000 UI (125 μg) de Solgar

Sabor natural de naranja 59 ml

(ambas presentaciones son la misma, solo cambia la dosis de 0.5 ml á 1 ml, para optener el doble).

APTO PARA VEGETARIANOS · KOSHER

10 Artículos

Vitamina D3 Líquida 2500 UI (62,5 μg) y 5000 UI (125 μg) de Solgar

Sabor natural de naranja 59 ml

(ambas presentaciones son la misma, solo cambia la dosis de 0.5 ml á 1 ml, para optener el doble).

APTO PARA VEGETARIANOS · KOSHER

Uso recomendado:

Complemento alimenticio para adultos, tomar 0,5 ml una (1) o dos (2) veces al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista. Se puede mezclar con una bebida o tomarlo desde el cuentagotas. Agitar antes de usar. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

Cada 0,5 ml aportan:

Descripción

  • Desde 1947
  • Natural
  • Colecalciferol
  • No apto para niños
  • Libre de gluten, trigo y lácteos
  • Kosher Pareve
  • Suplemento dietario
  • Botella fácil de usar

La Vitamina D es necesaria para promover la absorción de calcio. Ayuda a mantener huesos y dientes saludables. También brinda apoyo a un sistema inmune sano, así como al páncreas, pecho, colon y tejido de próstata. Al envejecer, nuestros cuerpos producen este vital nutriente de manera menos efectiva. La Vitamina D3 natural en esta formulación es ofrecida en un sabor naranja delicioso y natural, en forma líquida para suplementación diaria.

Uso Sugerido

Agitar bien antes de usar.Como suplemento dietario para adultos, tomar 0.5 ml (2500 UI) o 1.0 ml (5000 UI) a diario, con una comida o según indicación de profesional de la salud. Puede mezclarse en bebidas o ser tomado directo.

Otros Ingredientes

Aceite de semilla de girasol, sabor naranja natural

Libre de: Gluten, trigo, lácteos, soja, levadura, azúcar, sodio, sabor artificial, edulcorante, conservantes y color.

Advertencias

Si está embarazada, en período de lactancia, tomando algún medicamento o si tiene una condición médica, consulte a un profesional de la salud antes de tomar cualquier suplemento nutricional. No está diseñado para ser usado por niños. Manténgalo fuera del alcance de los niños. Guárdelo en un lugar fresco y seco. No lo use si falta el sello externo del frasco, si está roto o dañado de alguna forma. Refrigere después de abrir.

Datos suplementarios
Tamaño de la porción: 1.0 ml
Porciones por envase: 59
Cantidad por porcion % DV
Vitamina D3 (como colecalciferol) 5000 UI 1250%
DV = Valor Diario

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de plantas medicinales y mucho mas.

Productos relacionados