Tónico Facial Micelar Pieles Secas ECO Corpore Sano 200 ml

9,26 €

CS 35773

Producto nuevo

Tónico Facial Micelar Pieles Secas ECO Corpore Sano 200 ml

Ideal para limpiar el cutis de impurezas y eliminar los restos de maquillaje.

Resultado de imagen de CORPORE SANO logo

2 Artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Tónico Facial Micelar Pieles Mixtas Corpore Sano 200 ml

El Tónico Micelar con extractos vegetales es ideal para limpiar el cutis de impurezas, eliminar restos de maquillaje y tonificar e hidratar la piel.

 

La Caléndula es altamente protectora y emoliente. Calma la piel inflamada irritada gracias a la riqueza en sustancias grasas que favorecen la humectación de la piel contribuyendo a la belleza del cutis. Su alto contenido en saponinas le confiere propiedades limpiadoras y purificantes.

 

El Hamamelis tiene una efectiva acción purificante y astringente. Su extracto ayuda a normalizar la secreción sebácea contribuyendo a minimizar el tamaño de los poros de la piel.

 

Sin parabenos, siliconas ni colorantes.

Resultados:

  • Piel hidratada y limpia.
  • Piel suave y elástica

Modo de uso:
El Tónico Micelar puede usarse a diario, tantas veces como sea necesario ya que no irrita ni daña la piel. Su uso es muy cómodo y sencillo: impregnar un algodón o disco desmaquillante de tónico micelar y aplicar en la piel dando pequeños toques, sin restregar. No necesita aclarado.

Ingredientes

Principios activos: Caléndula, Granada

Presentación:

Botella de 200ml


Resultado de imagen de CORPORE SANO logo

Aviso:

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de plantas medicinales y mucho mas

Productos relacionados