Tónico Agua de Rosas Corpore Sano 200 ml

8,80 €

CS 35778

Producto nuevo

Tónico Agua de Rosas Corpore Sano 200 ml

Elaborado con esencia de Rosa Damascena.

Aporta un efecto astringente a la piel.

Resultado de imagen de CORPORE SANO logo

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Tónico Agua de Rosas Corpore Sano 200 ml

El Tónico Agua de Rosas Corpore Sano está elaborado con esencia de Rosa Damascena.

Aporta un efecto astringente a la piel. Tonifica, refresca, cierra los poros y suaviza la piel.

Mejora la textura de la piel y equilibra nuestro cutis.

El tónico es fundamental para mejorar la textura de la tez: no sólo cierra los poros y elimina cualquier vestigio de impureza que pueda quedar sino que prepara la piel dejándola en óptimas condiciones para recibir la crema hidratante o nutritiva.

  • Mejora la textura de la piel.
  • Equilibra el rostro.

Modo de uso:
Este tónico se aplica, mañana y noche, después de limpiar. Pulverizar sobre la piel y realizar suaves toquecitos con los dedos.

Ingredientes

INCI: Aqua (Water); Rosa damascena flower water; Parfum (Fragrance Rose); Geraniol; Cytronellol; Citral; Sodium Benzoate; Potassium Sorbate; Cetylpiridinium Chloride; Propanediol.

Presentación:

Botella de 200ml


Resultado de imagen de CORPORE SANO logo

Aviso:

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de plantas medicinales y mucho mas

Productos relacionados