Kelp Noruego de Healh Aid

11,80 €

801340

Producto nuevo

Kelp

Complemento alimenticio a base de kelp, rico en yodo.

HealthAid

6 Artículos

Kelp

Es un alga marina con gran cantidad de nutrientes, minerales y vitaminas, esenciales para proporcionarnos energía. Tradicionalmente se dice que tiene reconocidas propiedades antioxidantes.

El kelp se consume con frecuencia en países asiáticos como Japón y China donde existe una mayor tradición en la incorporación de algas a la dieta cotidiana haciéndola más saludable y vital.

El alga kelp es fuente de vida. Contiene proteínas, minerales y vitaminas (A, B, C, E) que son esenciales para la regeneración orgánica.

El kelp contiene muchas vitaminas, especialmente las del grupo B, que son esenciales para la regeneración de nuestro cuerpo  

Crecen cerca de la superficie del mar donde absorben la luz del sol necesaria para realizar la fotosíntesis lo que le da su característico color verdoso. Por su forma al alga kelp también se la conoce como laminaria.

Aquellos que quieren adelgazar de manera natural también deben añadir esta alga a su lista de la compra. Además de ser baja en grasas y calorías, tiene el poder natural de ralentizar la absorción de grasas en el intestino.

La excelente reputación del kelp es sin duda merecida. Además de ser un aporte proteico vegetal excelente y muy rico en vitaminas, es una fuente natural de minerales como el yodo, potasio, magnesio, calcio y hierro. 

El yodo contribuye a la producción normal de hormonas tiroideas y a la función tiroidea normal.También contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y al mantenimiento de la piel en condiciones normales, asi mismo el yodo contribuye a la función cognitiva y al metabolismo energético normal.

Modo de empleo:

Para adultos y jóvenes mayores de 12 años, tres comprimidos al día con las comidas. Durante el embarazo ingerir sólo un comprimido al día con alimento.

No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

Presentación

120 g (240 comprimidos).

Información nutricionalPor 3 comprimidos%VRN*
Kelp

Que aporta:

900 mg
    Yodo elemental 450 µg

300

Sin gluten,|Apto para vegetarianos

HealthAidNutrinat, complementos alimenticios para una vida saludable

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de plantas medicinales y mucho mas.

Productos relacionados