Té de Oolong & Matcha, EGCG Dieta para Quemar Calorías, 63 Cápsulas Blandas Líquidas, de Irwin Naturals

49,95 €

IRW-57294

Producto nuevo

Té de Oolong & Matcha, EGCG Dieta para Quemar Calorías, 63 Cápsulas Blandas Líquidas, de Irwin Naturals

El té Oolong y Matcha son populares en culturas asiáticas por sus propiedades para la salud. Esta fórmula combina cuatro variedades distintas de té con agentes botánicos clave derivados de la medicina chica clásica para empezar el viaje hacia un estilo de vida más saludable.

Irwin Naturals

4 Artículos

Té de Oolong & Matcha, EGCG Dieta para Quemar Calorías, 63 Cápsulas Blandas Líquidas, de Irwin Naturals

Descripción

  • Absorción mejorada con BioPerine
  • Extractos concentrados de té
  • Quema grasa‡, incrementa el metabolismo y elimina calorías
  • Aceites Omega-3
  • Ácidos grasos esenciales diarios
  • Suplemento dietético

El té Oolong y Matcha son populares en culturas asiáticas por sus propiedades para la salud. Esta fórmula combina cuatro variedades distintas de té con agentes botánicos clave derivados de la medicina chica clásica para empezar el viaje hacia un estilo de vida más saludable.

  • Tés de alto poder: Todos los tés, sean verdes, blancos, negros u otros, vienen de la misma planta: Camellia sinensis. Cada variedad de té es sometida a una técnica exclusiva de procesamiento que hace que su perfil nutricional resalte. Esta fórmula combina cuatro poderosos tés que suplen al cuerpo con un amplio espectro de fitonutrientes que potencian la salud y el bienestar general.
  • Mezcla exclusiva de hierbas asiáticas: Esta fórmula incluye algunos de los elementos botánicos más respetados del oriente, como ginseng, astragalus, peonía blanca y schisandra; también hemos agregado alga kelp marrón, utilizada en fórmulas de manejo de peso.
  • ‡ Fórmula termogénica y antioxidante: EGCG es uno de los antioxidantes más poderosos de la naturaleza. El contenido combinado de EGCG en los tés, junto a su cafeína natural, no "derrite" literalmente la grasa del cuerpo pero sí potencia la termogénesis y asiste en la quema de calorías.

Para optimizar la pérdida de peso, utiliza este producto junto con un plan de ejercicios y una dieta reducida en calorías.

Calidad asegurada-Irwin Naturals se compromete a proveer los productos de más alta calidad para tu salud. Empleamos pruebas de calidad para asegurar la pureza y la potencia de los productos.

BioPerine patentado - BioPerine mejora aún más la biodisponibilidad, la absorción y la potencia de varios nutrientes.

Uso Sugerido

Adultos: Como parte de un plan de ejercicios y alimentación reducido en calorías, tomar tres (3) cápsulas blandas líquidas con una comida y un vaso de agua. Si la cafeína te mantiene despierto, no consumas este producto en la noche porque contiene cafeína natural.

Otros Ingredientes

Gelatina, agua purificada, cera de abejas, lecitina de soja, glicerina, annatto, dióxido de silicio, dióxido de titanio, pan de San Juan y cúrcuma.

Contiene: Pescado (anchoa, sardina), soja, crustáceos (langosta, cangrejo, camarón).

Advertencias

No lo use si el sello de seguridad está roto. Este producto contiene cafeína y puede afectar la presión arterial y/o agudizar afecciones cardíacas. Consulte con su doctor antes de usar este producto si usted está usando medicamentos o si tiene alguna condición médica, entre ellas cardiopatías y/o presión arterial alta. No utilice este producto si puede quedar embarazada, se encuentra embarazada o en período de lactancia. No exceda el consumo diario recomendado. No apto para personas menores de 18 años. Mantenga fuera del alcance de los niños. Guarde en un lugar fresco y seco.

(Propuesta 65 del estado de California) Este producto contiene un químico que el estado de California reconoce como causante de defectos de nacimiento u otros daños reproductivos.

Aviso: Para mejores resultados, recomendamos limitar el consumo de cafeína adicional mientas use este producto, por ejemplo, menos de tres tazas de 8 oz de café al día.

Hechos suplementarios
Tamaño de la porción: 3 geles blandos líquidos
Porción por envase: 21
Cantidad por porcion %Valor diario
Aceite de pescado (30% ácidos grasos Omega-3) 1414 mg
Extracto de té verde (50% de EGCG, 98% de polifenoles) (hoja) 495 mg
Matcha té verde en polvo (hoja) 150 mg

Cafeína natural

150 mg
Oolong Extracto de té (50% polifenoles) (hoja) 150 mg
Extracto de té blanco (95% polifenoles, 40% EGCG) (hoja) 90 mg
Astragalus (Astragalus membranaceus) en polvo (raíz) 30 mg
Polvo marrón (Undaria pinnatifida) en polvo 30 mg
Schisandra (Schisandra chinensis) potencia (fruta) 30 mg
Peony blanco (Paeonia lactiflora) en polvo (raíz) 30 mg
Extracto de ginseng asiático (80% de ginsenósidos) (raíz) 9 mg
Complejo BioPerine
BioPerine extracto de pimienta negra (95% de piperina) (fruta),
Extracto de jengibre (5% gingerols) (raíz)
6 mg

†Valor diario no establecido

Irwin Naturals

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

Productos relacionados