ALGA KLAMATH Ecológico de Integralia

24,95 €

498

Producto nuevo

Alga Klamath


Complemento alimenticio que ayuda a aumentar la energía y vitalidad gracias a su aporte de fitonutrientes.

2 Artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Alga Klamath

Complemento alimenticio que ayuda a aumentar la energía y vitalidad gracias a su aporte de fitonutrientes.

Es uno de los alimentos con más niveles de nutrientes en todo el mundo. El alga contiene infinidades de valores y componentes como vitaminas, proteínas, minerales y demás elementos que enumeraremos a continuación:

  • Tiene todos los tipos de vitaminas, destacando las vitaminas del grupo B y vitamina K.

  • Contiene oligoelementos y minerales.

  • Absolutamente todos los minerales que necesita el cuerpo humano los tienen dichas algas. 28 minerales en total que son absorbidos por el organismo con suma facilidad.

  • Poseen altos niveles de aminoácidos, pues contiene 20 tipos y a diferencia de otros alimentos que los poseen, en el alga es digerido por el organismo con la misma facilidad que los minerales.

  • El alga de Klamath tiene caroteniodes, por ser una planta con altas cantidades de betacaroteno, que es un buen antoxidante.

  • La clorofila también está presente en las algas las cuales contienen otra buena cantidad de antioxidantes y antitumorales preventivos del cáncer.

  • Para la dieta, el alga es muy recomendada pues posee muchos ácidos grasos Omega 3 y Omega 6.

Beneficios de las algas de klamath

El klamath contiene altos niveles en nutrientes que son fácilmente absorbidos por el cuerpo humano, ayudando y previniendo una gran cantidad de afecciones y enfermedades, por lo que se usa tradicionalmente para:

  • Garantizan una gran cantidad de arginina en el organismo, ayudando al mantenimiento del tejido muscular así como su definición y fortalecimiento.

  • Para pacientes con cáncer es vital, pues reduce los tumores sirviendo como coadyuvante, ya que regula el sistema inmunológico y lo hace más resistente a ataques cancerígenos.

  • Mejora las funciones cerebrales, memoria y dolores de cabeza gracias a las vitaminas y aminoácidos.

  • Ayuda al control de pacientes con situaciones fuertes de estrés, niños hiperactivos o con problemas serios de atención.

  • Muchos llaman al klamath “el alga del amor” ya que produce sensaciones de felicidad y euforia, esto es por su alto contenido de feniletilamina, por ello el Alga klamath es utilizado para personas que sufren de depresión. 

  • Debido a sus valores regenerativos, también se puede usar para combatir alergias, aliviándolas rápidamente.

  • Siendo un antioxidante, también previene de inflamaciones digestivas. Además los ácidos grasos como el Omega 3 ayudan mucho más a este proceso de digestión.

  • Controla y previene las subidas de colesterol o triglicéridos. También puedes utilizar el cardo mariano para bajar el colesterol malo. 

  • El azúcar y la glucosa también las controla, previniendo enfermedades como la diabetes o la obesidad. Si se quiere bajar de peso, es recomendable usar el alga de Klamath. Si lo que quieres es bajar de peso también puedes ver las propiedades de la Garcinia cambogia. 

  • Ayuda a la tonificación y fortalecimiento de los músculos gracias a su alto contenido de proteínas, de manera que si haces mucho ejercicio y buscas el mejoramiento y tonificación del cuerpo, el alga es una opción a tener en cuenta.

  • Es un gran detoxificante y por su alto contenidos de minerales, ayuda a la regeneración celular del organismo.

  • Las algas azules de klamath tienen un efecto saciante en nuestro cuerpo al consumirlas, ya que tienen la propiedad física de agrandarse al estar en contacto con el agua. Estas algas pueden tener un efecto positivo para las personas que quieren adelgazar siempre y cuando se usen en comidas frias: ensaladas, batidos, zumos, etc. Poseen una gran fuente de vitaminas y minerales que aporta a nuestro cuerpo la energía necesaria y además la mayoría de las algas poseen un aminoácido llamado fenilananina, que suprime el apetito.

Integralia




Composición:
Por dosis diaria:


Alga Klamath ecológica............ 1600 mg



Modo de empleo:


Tomar de 2 a 4 cápsulas al día, antes de las comidas.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de plantas medicinales y mucho mas.

Productos relacionados