• Novedad
ZMA Competition
  • ZMA Competition

ZMA Competition

17,47 €
Impuestos incluidos

ZMA Competition

Favorece los procesos anabólicos durante el reposo

Megaplus

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

ZMA Competition

Mejora el rendimiento del deportista, de manera natural, segura y eficaz

Cápsulas de Zinc, Magnesio, L-Metionina, Triptófano, vitaminas B3 y B6 para favorecer los procesos anabólicos durante el reposo.

Zinc y Magnesio son minerales precursores de la testosterona. Zinc es un mineral esencial que influye en la madurez sexual y la fertilidad. Magnesio es imprescindible para la construcción de nuevos tejidos musculares.

Vitamina B6 (piridoxina) que favorece los incrementos de testosterona al ayudar a mejorar la absorción del zinc.

Vitamina B3 (niacina, nicotinamida o factor PP) que participa en el metabolismo de prótidos, glúcidos y lípidos.

L-metionina que colabora en la síntesis proteica y además influye en el nivel de proteína que va a ser aprovechada de los alimentos.

L-triptófano, aminoácido esencial que interviene en la síntesis de serotonina, neurotransmisor involucrado en el sueño: favorece la inducción y mantenimiento del sueño normal.

ZMA es una fórmula para ayudar a elevar los niveles de testosterona y de IGF-1 y así vamos a favorecer de manera natural los procesos anabólicos del organismo.

Para conseguir el crecimiento muscular deseado es necesario un entrenamiento apropiado, una alimentación rica en proteínas y un descanso adecuado ya que hemos de tener en cuenta que la mayoría de las reacciones anabólicas se producen durante la noche.

INGREDIENTES: Magnesio fosfato tribásico, L-triptófano, cápsula vegetal [hidroxipropil metil celulosa, colorantes (óxidos e hidróxidos de hierro)], L-metionina, maltodextrina, zinc sulfato, emulgente (sales magnésicas de ácidos grasos), vitamina B3, vitamina B6.

RECOMENDACIÓN DE CONSUMO: 3 cápsulas diarias preferiblemente antes de acostarse.

ELEVA EL NIVEL DE TESTOSTERONA


Megaplus

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de plantas medicinales y mucho mas.

171031