WHEY CONCEPT 1 KG.

29,35 €

Producto nuevo

WHEY CONCEPT


ALTO CONTENIDO EN PROTEINAS

48 Artículos

WHEY CONCEPT

Nutriente básico en la alimentación de todo deportista al ser un concentrado 100% de proteína de suero de leche reforzado con un complejo de aminoácidos que aseguran el crecimiento muscular.

Las proteínas de suero de WHEY CONCEPT han sido obtenidas por ultrafiltración lo que da lugar a un producto con un contenido bajo en lactosa, altamente absorbible y fácilmente digerible ya que se dirige directamente al intestino delgado sin necesidad de pasar por el estómago evitando así molestias gastrointestinales.

WHEY CONCEPT además de ser una fuente de proteínas de alta calidad y valor biológico, tiene un importante porcentaje de aminoácidos ramificados lo que contribuye a proteger la masa muscular.

INGREDIENTES:

suero de leche-whey, complejo de aminoácidos (Ac. L-Aspártico, LTreonina, L-Serina, Ácido L-Glutámico, L-prolina, L-glicina, L-alanina, L-cistina, Lvalina, L-metionina, L-isoleucina, L-leucina, L-tirosina, L-fenilalanina, L-histidina, Llisina, L-arginina, L-triptófano), aromas, colorante, espesante (goma xantana), antiaglomerante (dióxido de silicio), edulcorantes (acesulfamo K, sucralosa, neohesperidina DC). Sin gluten, sin aspartamo.

RECOMENDACIÓN DE CONSUMO:

Para preparar una bebida, mezclar 45 g de producto (aprox. 1 cacito dosificador) con leche o con agua. Es recomendable tomar después del entrenamiento al ser el momento en que el organismo acepta mejor los nutrientes ingeridos y al mismo tiempo permite una
recuperación más rápida y un aumento en la síntesis de proteínas. También es aconsejable tomar-lo por la mañana para compensar el consumo energético y el catabolismo provocado por el ayuno nocturno.

PRESENTACIÓN:

Nuevo formato con 1 Kg. de producto.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de plantas medicinales y mucho mas.

Productos relacionados