CREATINA CONCEPT MEGAPLUS

17,95 €

142026

Producto nuevo

Creatina Concept de  MegaPlus

Mejora el rendimiento Físico

Resultado de imagen de megaplus

3 Artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

La creatina o ácido metil-guanidinoacético, es una sustancia natural que se sintetiza en el hígado, el páncreas y los riñones a partir de tres aminoácidos (arginina, glicina y metionina) y es la única fuente de energía para la contracción muscular.

- La creatina, y más precisamente su forma fosforilada o fosfocreatina transporta la energía desde las células musculares donde se ha producido hasta su lugar de utilización.

- Ayuda a mantener la acidez o pH en el interior de los músculos evitando que se produzca una acidificación que impediría que la intensidad del ejercicio pueda mantenerse durante más tiempo.

- Participa también en la regulación del aporte de energía por
medio de la utilización de la glucosa.

El consumo habitual de creatina facilita el aumento de la masa muscular producido por el entrenamiento, bien por estimulación de la síntesis de proteínas musculares, o bien por permitir llevar a cabo entrenamientos de mayor calidad.

LA CREATINA MEJORA EL RENDIMIENTO FÍSICO EN SERIES SUCESIVAS DE EJERCICIOS BREVES DE ALTA INTENSIDAD.

Los beneficios de la creatina se obtienen a partir de una ingesta de 3 g diarios.

INGREDIENTES:

100% creatina monohidrato micronizada. Sin aspartamo, sin gluten.

RECOMENDACIÓN DE CONSUMO

Fase de carga: 20 g por día, durante 5 días. Tomar en agua o zumo 5 g, cuatro veces al día (desayuno, almuerzo, antes y después del entrenamiento).
Fase de mantenimiento: 5 g por día en agua o zumo, preferiblemente antes del entrenamiento.

Resultado de imagen de megaplus

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de plantas medicinales y mucho mas.

Productos relacionados