Inhibilak Gel Energético

2,85 €

086041

Producto nuevo

Inhibilak Gel Energético

Inhibidor del ácido láctico 

Dí adiós a las agujetas 

30 Artículos

Inhibilak Gel Energético 

Cuando se inicia una actividad física se activa la quema de glucosa para la obtención de energía muscular, si los requerimientos energéticos son muy altos y rápidos se pasa a la glucolisis anaeróbica y da como resultado la producción excesiva de ácido láctico, que se concentra en músculos y sangre lo que provoca la fatiga prematura.

En ejercicios de intensidad alta, el organismo necesita que la energía se genere rápidamente, para no llegar a esta situación límite hay que aportar combustible de forma externa, es decir concentrados de carbohidratos glucosa, fructosa) de rápida absorción, para evitar vaciar las reservas de glucogeno.

INHIBILAK

Es un gel energético a base de glucosa y fructosa, que conjuga la velocidad de asimilación de 2 azúcares, con las propiedades estimulantes de la cafeína y el maleato de citrulina para evitar la acumulación de ácido láctico en el organismo.

La toma de INHIBILAK antes, durante y después del esfuerzo ayuda a evitar la aparición de las agujetas durante el ejercicio y da la energía suficiente para desarrollar una actividad física prolongada.

INGREDIENTES:

jarabe de glucosa, agua, jarabe de fructosa, acidulante (ácido cítrico), aroma (extracto de nuez de cola), fibra (glucomanano 0.4%), maleato de citrulina, valina, aroma (limón), vitamina C, conservador (benzoato sódico, sorbato potásico), cafeína, taurina, gluconato de hierro, vitamina B6, vitamina B1. Contenido elevado en cafeína (20 mg/100ml).

RECOMENDACIÓN DE CONSUMO: i

Tomar antes, durante y después del ejercicio físico.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información sobre esta ú otra planta le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de esta planta.

Productos relacionados