VitalOSSEA colagenpro de derbos

13,50 €

187

Producto nuevo

VitalOSSEA colagenpro de derbos en 30 comprimidos

USO TRADICIONAL

Comprimidos naturales colageno

Ayuda para favorecer la movilidad y la regeneración articular y protegerlos de las cargas que sufren cotidianamente o durante el ejercicio físico.

Complemento alimenticio a base de vitamina C, Manganeso, Colágeno tipo ll hidrolizado, Glucosamina, Ácido Hialurónico y Probióticos.

14 Artículos

VitalOSSEA colagenpro de derbos en 30 comprimidos

USO TRADICIONAL

Ayuda para favorecer la movilidad y la regeneración articular y protegerlos de las cargas que sufren cotidianamente o durante el ejercicio físico.

Complemento alimenticio a base de vitamina C, Manganeso, Colágeno tipo ll hidrolizado, Glucosamina, Ácido Hialurónico y Probióticos.

SUGERENCIA DE USO

Tomar 1 comprimido al día preferentemente en ayunas.

Colagenpro Vitalossea

Complemento alimenticio en comprimidos con vitamina C, manganeso, colágeno tipo UC-II, glucosamina, ácido hialurónico y probióticos.

La Vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los cartílagos.

Ingredientes: Gelificante (Celulosa microcristalina), Sulfato de glucosamina, Maltodextrina, Vitamina C (Ácido ascórbico), Colágeno tipo UC-II, Antiaglomerantes (Estearato de magnesio y Sílice coloidal), Gluconato de manganeso, Ácido hialurónico, Lactobacillus rhamnosus, Lactobacillus acidophilus y Lactobacilus reuteri.

 Cantidad de nutrientes *:AMEG por 1 comprimido
Vitamina C 80 mg (100% VRN)
Manganeso 2 mg (100% VRN)
Colágeno tipo UC-II 40 mg
Glucosamina 200 mg
Lactobacillus rhamnosus 5 mg / 5000 UFC
Lactobacillus acidophilus 5 mg / 5000 UFC
Lactobacilus reuteri  5 mg / 5000 UFC
Ácido hialurónico  10 mg

Modo de empleo: Tomar 1 comprimido al día, preferentemente en ayunas, con un vaso de agua o infusión.

Presentación: Presentado en envase de 30 comprimidos.

DISFRUTA DEL MOVIMIENTO SIN CONTRATIEMPOS

Derbós, Laboratorio Natural lanza su nueva línea VITALOSSEA formada por COLAGENPRO y DOLFREE.

Por una parte, el VITALOSSEA COLAGENPRO es un complemento alimenticio, en comprimidos, que está compuesto por Vitamina C, Manganeso, Colágeno Tipo UC-II, Glucosamina, Ácido Hialurónico y Probióticos. La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los cartílagos.

Por otra, VITALOSSEA DOLFREE es un complemento alimenticio que está compuesto por Manganeso, MSM, extracto seco de Cúrcuma, Harpagofito, Boswellia y Probióticos. El Manganeso contribuye a mejorar el mantenimiento normal de los huesos.

Ambos productos se convierten en el complemento alimenticio perfecto para deportistas, personas mayores o cualquiera que tenga un problema con sus articulaciones porque nos hacen sentir bien por dentro y por fuera.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de plantas medicinales y mucho mas.

Productos relacionados