TribX90, 100% puro Tribulus Terrestris doble potencia 750 mg, 90 cápsulas de ALLMAX Nutrition

38,55 €

AMX-20087

Producto nuevo

TribX90, 100% puro Tribulus Terrestris doble potencia 750 mg, 90 cápsulas, de ALLMAX Nutrition

Los atletas utilizan tradicionalmente Tribulus Terrestris debido a que se ha informado de sus efectos para ayudarlos a garantizar que sus propios niveles naturales de testosterona se vean apoyados en las épocas de entrenamiento intenso.

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

TribX90, 100% puro Tribulus Terrestris doble potencia 750 mg, 90 cápsulas, de ALLMAX Nutrition

Descripción

  • Ciencia - Innovación - Calidad - Resultados
  • 100% puro Tribulus Terrestris
  • Especie búlgara ultra concentrada
  • 90% Furostanolic Saponins
  • Reforzador natural de la testosterona
  • Extracto ultra concentrado
  • Potente estimulante de la libido sexual
  • Cosechado zonas silvestres temporada pico - 90% de nivel de Saponin
  • Suplemento dietético
  • 100% Calidad y Potencia Garantizada
  • Producido en instalaciones de fabricación certificadas CGMP

AllMax Nutrition le proporciona ahora la más alta calidad en Tribulus Terrestris, especie búlgara con un 100 % de pureza, en TribX90. Las pruebas de laboratorio han confirmado los extraordinarios niveles de Steroidal Saponins al 90 % utilizando pruebas de cromatografía líquida de alto rendimiento (HPLC, por sus siglas en inglés)

La investigación científica ha sugerido que puede estimular la producción de hormona luteínica del cuerpo, la cual a su vez promueve la producción de testosterona, la hormona masculina clave, responsable de ayudar a agregar masa corporal magra, aumentar el metabolismo y apoyar niveles saludables de libido o impulso sexual. Los estudios sobre Tribulus continúan hasta el día de hoy.

Los atletas utilizan Tribulus Terrestris debido a que se ha informado de sus efectos para ayudarlos a garantizar que sus propios niveles naturales de testosterona se vean apoyados en las épocas de entrenamiento intenso. Tribulus continúa siendo usado por algunos de los atletas más destacados del mundo y ha crecido en popularidad entre los atletas amateurs también. Popular entre los fisicoculturistas, Tribulus terrestris es el complemento perfecto para su régimen intensivo de entrenamiento.

La hierba original en el TribX90 ha sido cosechada a mano en zonas silvestres, en la temporada pico (solamente un mes específico en todo el año), para asegurar los más altos niveles de alcaloides concentrados totales, un 90% de steroidal saponins - ¡el más puro y el más concentrado y activo de los fitoquímicos! Otros productos de Tribulus de fuentes inferiores en el mercado como máximo ofrecen un 40 a un 45 % de saponins. Experimente el poder del Tribulus creado en zonas silvestres, respaldado por pruebas clínicas de laboratorio. Usted siempre puede confiar en que AllMax Nutrition le traerá solamente lo mejor en materia de calidad y potencia.

Tribulus se ha vuelto cada vez más popular entre los atletas porque se ha informado que aumenta la fuerza y la resistencia. Ayuda a apoyar un impulso sexual saludable en forma natural y puede aliviar el cansancio, debilidad y sentimientos taciturnos. La investigación clínica ha mostrado que Tribulus Terrestris puede apoyar una función de libido saludable en los humanos y también puede apoyar una presión arterial y un perfil de colesterol saludables si se hayan en el rango normal.

Potencia doble

TribX90 tiene literalmente el doble de fitosterol saponins bioactivos con un límite ultra potente de 90 % de saponin furostanólico, mientras que otros productos de tribulus tan comunes en el mercado ofrecen un 45 %.

Garantía de calidad AllMax : AllMax TribX90 ha sido producido en instalaciones de fabricación cGMP licenciadas por el gobierno, lo que asegura la calidad y la integridad del producto. Cada remesa que se produce es probada en su pureza y potencia, asegurando una calidad consistente cada vez.

Uso Sugerido

Tome 1 a 2 cápsulas por día.

Otros Ingredientes

Gelatina, estearato de magnesio vegetal, dióxido de silicio, FD & C azul # 1, FD & C rojo # 40, tinta (dióxido de titanio).

Advertencia de alérgenos: Producido en una instalación que también maneja productos lácteos, soja, trigo, huevos, cacahuetes, nueces de árbol, pescado y mariscos.

Advertencias

Para ser usado solo por adultos. No lo use si tiene presión arterial alta u otra condición cardiovascular. No usar si está embarazada o lactando.

Datos suplementarios
Tamaño de la porción: 1 cápsula
Porción por envase: 90
Cantidad por porcion: % Valor diario
Tribulus terrestris (estandarizado al 90% de saponinas [675 mg]) 750 mg
† Valor diario no establecido.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Productos relacionados