Lungdefence de Health Aid

29,90 €

803276

Producto nuevo

Lungdefence

Nutrientes para la mucosa respiratoria.

Complemento alimenticio a base de vitaminas A, C y D3, plantas como el tomillo y N-Acetil-L-Cisteína.

HealthAid

3 Artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Lungdefence

Los pulmones son estructuras esponjosas que se encuentran alojadas dentro de nuestra caja torácica. Pesan menos de 500 gr. cada uno, rodean al corazón y son cubiertos a su vez por una membrana delgada que los protege y lubrica externamente a la que conocemos como Pleura.

Cada pumón tiene aproximadamente unos 250 millones de Alveolos que son las microscópicas unidades funcionales que lo componen. Estas estructuras son las que realizan la función del Intercámbio del dióxido de carbono que se produce en las células del cuerpo y lo reemplazan por el Oxígeno existente en el medio ambiente, función muy importante además de otras funciones esenciales también para el organismo.

Los pulmones y las vias respiratórias pueden dañarse por muchas razones, ya sea por factores genéticos , enfermedades, contaminantes atmosféricos o hábitos poco saludables como el tabaquismo.

En definitiva, todo lo que afecta al desarrollo pulmonar, ya sea directa o indirectamente, puede causar problemas respiratórios.

En este sentido es cuando Lungdefence está formulado con Vitamina A que contribuye al mantenimiento de las mucosas, Vitamina C que contribuye a la protección de las células del estrés oxidativo, y Vitamina D que contribuye al normal funcionamiento del sistema inmunológico. También contiene N-Acetill-L-Cisteina, el aminoácido más beneficioso a nivel pulmonar , y antioxidante de origen natural para un soporte respiratório óptimo.

Modo de empleo:

Adultos: Un comprimido al día.

No debe superarse la dosis diária.

Presentación:

Envase con 30 comprimidos

HealthAidNutrinat, complementos alimenticios para una vida saludable

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de plantas medicinales y mucho mas.

Productos relacionados