Llanten respir efervescente con N-acetilcisteina de Novadiet

12,60 €

10051

Producto nuevo

Llanten respir efervescente con N-acetilcisteina de Novadiet

Plantas como el Llantén, el Tomillo, el Malvavisco o el Pelargonio se han usado tradicionalmente para aliviar la tos, ayudar a expectorar, suavizar la garganta y disminuir sus molestias y ayudar a respirar mejor en cuadros catarrales.

6 Artículos

Llanten respir efervescente con N-acetilcisteina de Novadiet

Ingredientes activos

Plantas como el Llantén, el Tomillo, el Malvavisco o el Pelargonio se han usado tradicionalmente para aliviar la tos, ayudar a expectorar, suavizar la garganta y disminuir sus molestias y ayudar a respirar mejor en cuadros catarrales. Hoy estas propiedades están avaladas por una amplia bibliografía científica

La Vitamina C contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y a la protección de las células frente al daño oxidativo. El uso de esta vitamina se asocia tradicionalmente a la prevención de cuadros catarrales
en otoño e invierno.

La tos es el mecanismo de defensa de nuestro organismo para expulsar de las vías respiratorias las partículas nocivas y el exceso de mucosidad acumulada en su interior. El moco es una secreción natural beneficiosa con capacidad lubricante y defensiva. Se convierte en un problema cuando aumenta la cantidad de moco producido y su viscosidad, haciéndose menos fluido y más espeso; como ocurre en los procesos catarrales e infecciosos de las vías respiratorias.

Otros síntomas acompañantes de la tos en estos procesos infecciosos típicos de los meses fríos son la dificultad para expectorar, dificultad para respirar con normalidad, congestión nasal, molestias de garganta y musculoesqueléticas, febrícula, cansancio, dolor de cabeza…

CON N-acetilcisteína

La N-acetilcisteína es una molécula con actividad mucolítica comprobada. Se utiliza desde hace años como adyuvante en el manejo de procesos respiratorios que cursan con aumento de la cantidad de mucosidad y de su viscosidad. Se ha observado que disminuye la producción de moco y ayuda a fluidificarlo, facilitando su expectoración y mejorando la tos.

 

Llantén

 

Tomillo

 

Malvavisco

 

Pelargonio

Vitamina C

Ingredientes:

Antiaglomerante (bicarbonato de sodio), Acidulante (ácido cítrico), Dextrosa, N-acetilcisteína (NAC), Llantén (E.S., ratio 4:1), Tomillo (E.S., ratio 5:1), Malvavisco (E.S., ratio 4:1), Pelargonium sidoides (E.S., ratio 10:1), Vitamina C recubierta (ácido L-ascórbico), L-Leucina, Aroma.

Ingredientes activos:

Por 2 comprimidos efervescentes:
NAC: 300 mg
Pelargonium sidoides E.S.: 80 mg
Llantén E.S.: 300 mg
Tomillo E.S.: 100mg
Malvavisco E.S.: 100 mg
Vitamina C: 80 mg (100% VRN*)
*VRN: Valores de Referencia de Nutrientes.

Modo de empleo:

Tomar 1 comprimido efervescente por la mañana y otro por la noche. Disolver el comprimido en un vaso de agua y tomar cuando haya finalizado la efervescencia.
Dosis diaria recomendada: 2 comprimidos efervescentes.

Presentacion:

Envase de 20 comprimidos efervescentes

Recomendaciones

Ayuda a fluidificar las secreciones y facilitar la expectoración.
Ayuda a disminuir y calmar la tos.
Ayuda a suavizar la garganta y calmar las molestias.

.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de plantas medicinales y mucho mas.

Productos relacionados