Propolis Plus de Integralia

14,80 €

256

Producto nuevo

Propolis Plus de Integralia

Complemento alimenticio que ayuda a prevenir alteraciones del sistema respiratorio y a mejorar la respuesta del sistema inmunológico.

Integralia | Suplments

8 Artículos

Propolis Plus de Integralia

Complemento alimenticio muy efectivo para combatir y prevenir alteraciones respiratorias y otras que sean causadas por tener un sistema defensivo bajo, así como mejora los síntomas de un resfriado o catarro.

 

Propiedades de los principios activos:

  • Própolis: Lo fabrican las abejas a partir de la resina del árbol en sus glandulas orfaringeas, para evitar que las bacterias infecten la colmena. Esta sustancia es un re conocido antibacteriano, antiviral y sube las defensas . Es además antiinflamatorio y anestésico  así calma y soluciona muy bien los problemas de garganta así como los problemas y afecciones respiratorias.
  • Llantén: Panta con una variada composicion. Es rica en ácidos como son el linoleico, oleico, salicílico (cicatrizante, analgésico y antiinflamatorio) y fumárico. El Llanten posee propiedades emolientes (suaviza las mucosas como las respiratorias), antibacterianas y expectorantes, debido a lo cual está muy indicado en casos de bronquitis, faringitis y laringitis.
  • Aloe Vera: Su conteniudo en mucílagos del gel, suaviza, protege y limpia la mucosa, protegiendola de la acidez y mejorando las condiciones del mucus protector. Además, evita el crecimiento de la bacteria Helicobacter pylori.
  • Tomillo: Es buen expectorante y antiséptico de la zona respiratoria. También es buen espasmolítico de la zona bronquial.
 

Composición por dosis diaria:

  • 450 mg de própolis.
  • 150 mg de extracto de aloe vera.
  • 150 mg de alga klamath.
  • 150 mg de extracto de llantén.
  • 150 mg de extracto de tomillo.

 

Modo de empleo:

Tomar 3 cápsulas al día.

 

Presentación:

Envase de 60 cápsulas.

Integralia | Suplments

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de plantas medicinales y mucho mas.

Productos relacionados