Perilla Aceite Vegetal Virgen 120 Perlas Omega 3 Vegetal de Intersa

24,89 €

Producto nuevo

Perilla Aceite Vegetal Virgen en Perlas Omega 3 Vegetal de Intersa

ACEITE VEGETAL DE PERILLA FUENTE DE Ω3 VEGETAL / FUENTE DE ÁCIDO α-LINOLÉNICO 120 Perlas

Cuídate en el cambio estacional, fortalece tu sistema inmune.

6 Artículos

Perilla Aceite Vegetal Virgen en Perlas Omega 3 Vegetal de Intersa

 
FUENTE DE Ω3 VEGETAL / FUENTE DE ÁCIDO α-LINOLÉNICO 

Cuídate en el cambio estacional

INGREDIENTES:
• Aceite vegetal de perilla* (Perilla frutescens L.)
• Excipientes: gelatina y glicerina (cubierta de la perla).

*Ingrediente procedente de la agricultura ecológica.

• LOS ÁCIDOS GRASOS OMEGA-3 PUEDEN CONTRIBUIR AL BUEN ESTADO DE LAS MUCOSAS Y A DISMINUIR LA INFLAMACIÓN EN LA ALERGIA ESTACIONAL.

• FUENTE RICA EN OMEGA-3 VEGETAL RECOMENDADA PARA EQUILIBRAR EL PLAN NUTRICIONAL EN EL ADULTO Y EN EL NIÑO QUE CURSA CON DESEQUILIBRIOS EN LA RELACIÓN Ω6/Ω3.


MODO DE EMPLEO:
Tomar 3 perlas al día, 1 antes de cada comida. 

PRESENTACIÓN: 
Bote de 120 perlas. 


Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información sobre este u otro producto, planta o alimento le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales.

Productos relacionados