Echinaforce Forte de A.Vogel

15,35 €

1174

Producto nuevo

Echinaforce Forte de A.Vogel

Comúnmente usado para fortalecer el sistema inmunológico. Su actividad es antivírica, antiinflamatoria y analgésica.

Resultado de imagen de a vogel logo

28 Artículos

Echinaforce Forte de A.Vogel

Comúnmente usado para fortalecer el sistema inmunológico.

Su actividad es antivírica, antiinflamatoria y analgésica.

Propiedades:

Originariamente la equinácea era utilizada con fines medicinales por los indios de Norteamérica, especialmente en picaduras de serpiente y de insectos. En los años cincuenta del siglo XX, Alfred Vogel conoció de la mano de Alce Negro, jefe sioux, los beneficios de esta planta y llevó sus semillas hasta sus plantaciones en Suiza, donde desarrolló el productos Echinaforce, elaborado con equináceas frescas, recién recolectadas y de cultivo biológico.
 

Echinaforce demuestra en vitro una amplia gama de actividad antiviral contra diversos virus, entre ellos varios subtipos de la influencia (H1N1, H3N2, H5N1, H7N7), y es también un poderoso agente antibacteriano.

 

Echinaforce antúa a modo antiinflamatorio e inmunomodulador, inhibiendo así la excesiva liberación de moléculas mediadoras de la inflamación (TNFα y las interleukinas IL-6 y IL-8), causantes de la sintomatología de una gripe o en un resfriado común.

 

Indicaciones uso oral:

  • Prevención y tratamiento de infecciones del tracto respiratorio y su sintomatología.
  • Resfriado.
  • Gripe.
  • Infecciones de las vias urinarias.
  • Procesos febriles.
 

Ingredientes por 1 ml: 

  • 1.140 mg de echinacea purpurea herba.
  • 60 mg de echinacea purpurea radix.

Modo de empleo:

Tomar de 1 a 2 comprimidos al día.

Presentación:

Bote de 30 comprimidos.

Resultado de imagen de a vogel logo

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de plantas medicinales y mucho mas.

Productos relacionados