Córdiceps 500 mg (Cordyceps sinensis) de Terra Nova

27,40 €

T1843

Producto nuevo

Córdiceps 500 mg (Cordyceps sinensis) de Terra Nova

Complemento alimenticio a base de hongo córdiceps.

Presentación

29,75 g (50 cápsulas vegetales).

Este producto ya no está en stock

Córdiceps 500 mg (Cordyceps sinensis) de Terra Nova

Complemento alimenticio a base de hongo córdiceps.

Presentación

29,75 g (50 cápsulas vegetales).

Información nutricionalPor cápsula
Córdiceps (Cordyceps sinensis), micelio

(liofilizado fresco)

500 mg
Cápsula vegetal (hidroxipropilmetilcelulosa) 95 mg

Modo de empleo:

Para adultos, una a dos cápsulas al día con comida.

No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

Observaciones:

Libre de agentes de carga, aglutinantes u otros excipientes.

Precaución: No se recomienda tomar este producto durante el embarazo o la lactancia, excepto que lo aconseje un profesional de la salud. Si está tomando medicación, consulte con su profesional de la salud antes de tomar este producto.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Conservar en un lugar fresco y seco.Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.

Apto para vegetarianos y veganos

Usos Tradicionales y accion farmacologica:

En medicina tradicional china se utiliza como tónico, hemostático, fungicida, antiasmático y expectorante. Estudios farmacológicos demuestran las propiedades inmunoestimulantes de los polisacáridos.

En China se recomienda para enfermos con insuficiencia renal y para mejorar el rendimiento físico. Como inmunoestimulante se administra conjuntamente con la quimioterapia para aumentar la resistencia ...

Principales constituyentes
Ergosteroles, manitol, ácidos grasos (palmítico y esteárico), nucleósidos (cordicepina y otros), proteínas, vitaminas (B1, B2, B12, E y K), aminoácidos, poliaminas, mi...

Bibliografía
A Coloured Atlas of the Chinese Materia Medica Specified in Pharmacopoeia of the People's Republic of China. Pharmacopoeia Commission of the Ministry of Public Health, R.P. China. Beijing: Guangd...

El equipo de Terranova se ha basado en sus conocimientos de más de medio siglo de experiencia internacional en la industria de los complementos alimenticios, para desarrollar formulaciones que incluyan vitaminas, minerales y otros micronutrientes.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información sobre esta ú otra planta le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de esta planta.

Productos relacionados