Natto-K, Cardiovascular de Enzymedica

29,30 €

Producto nuevo

Natto-K, Cardiovascular de Enzymedica

Provee apoyo a la salud cardiovascular

  • Mejora la circulación
  • Promueve la producción de la plasmina

La fibrina es una proteína que se encuentra en la sangre. Mantener niveles saludables de fibrina promueve la coagulación saludable de la sangre para un óptimo funcionamiento cardiovascular.

Enzymedica

1 Artículo

Natto-K, Cardiovascular de Enzymedica

Tamaños en:

30, 60, 90, 180 cápsulas

(En este momento solo disponible en 30 cápsulas)

Descripción

  • Sin OGMs
  • Los expertos en enzimas
  • Completo
  • Terapéutico
  • La marca #1 en ventas de enzimas
  • Suplemento dietario
  • Vegano & Kosher Parve
  • Sin rellenos agregados

Provee apoyo a la salud cardiovascular

  • Mejora la circulación
  • Promueve la producción de la plasmina

La fibrina es una proteína que se encuentra en la sangre. Mantener niveles saludables de fibrina promueve la coagulación saludable de la sangre para un óptimo funcionamiento del sistema cardiovascular.

Natto-K contiene mezclas especializadas de enzimas incluyendo Nattokinase con NSK-SD, la única forma de nattokinase que no contiene vitamina K2, para mejorar la producción de plasmina del cuerpo. La plasmina rompe el exceso de fibrina, que puede mejorar la circulación. Natto-K puede ayudar a mantener los niveles sanos de los factores de coagulación de la sangre que se encuentran ya dentro de un rango normal.

Thera-blend es un proceso exclusivo que combina múltiples cepas de enzimas que funcionan en los niveles de pH específicos, resultando en un rendimiento superior en el cuerpo.

Uso Sugerido

Uso recomendado: Tomar 1 cápsula tres veces al día con el estómago vacío, una hora antes o dos horas después de la comida.

Otros Ingredientes

100% cápsula vegetariana (celulosa, agua)

No contiene huevo, lácteos, conservantes, sal, sacarosa, soja, trigo, levadura, nueces, maíz, gluten, caseína, patata, arroz, colores o sabores artificiales.

Enzymedica no utiliza ingredientes producidos utilizando la biotecnología.

Datos suplementarios
Tamaño de la porción: 1 cápsula
Porciones por envase: 90
Cantidad por porcion % DV
Calcio (de Citrato de Calcio) 14 mg 1%
Magnesio (de Citrato de Magnesio) 0,04 mg <1%
Bromelina 96 GDU **
Mezcla de Nattokinasa con NSK-SD 1.000 FU **
Amilasa Thera-mezcla 3,600 DU **
Protease Thera-blend 16.000 HUT **
Cellulase Thera-blend 1000 CU **
Glucoamilasa 40 AGU **
Lipasa Thera-mezcla 685 FCCFIP **
** Valor diario no establecido
† El porcentaje de valores diarios se basa en una dieta de 2.000 calorías

Enzymedica

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

Productos relacionados