Omega 3 2400 TG - Tongil

25,20 €

M30

Producto nuevo

Omega 3 2400 TG - Tongil

Favorece la salud circulatoria.

Imagen relacionada

3 Artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Omega 3 2400 TG - Tongil

El omega 3 favorece la salud circulatoria.

Estado Puro - Omega 3 2400 TG, en envase de 90 perlas de Tongil. Omega 3 en formato de triglicéridos para que la absorción sea más fácil y completa para el organismo. Favorece la salud cardiovascular.

Complemento alimenticio a base de Omega 3 en formato de triglicéridos para que la absorción sea más fácil y completa para el organismo. En esta forma presenta mayor biodisponibilad que otros omega 3.

Favorece la salud cardiovascular y es beneficioso en casos de diabetes, hipertensión, arterioesclerosis...

Los ácidos DHA y EPA contribuyen al funcionamiento normal del corazón. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 250 mg de EPA y DHA.

El EPA y DHA contribuyen a mantener unos niveles normales de triglicéridos en sangre. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 2 g de EPA y DHA y no se debe superar la ingesta diaria de 5 g de EPA y DHA combinados.

El DHA contribuye a mantener el funcionamiento normal del cerebro y la visión. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 250 mg de DHA.

Omega-3

Son ácidos grasos esenciales poliinsaturados (el organismo humano no los puede fabricar a partir de otra sustancia). Se encuentra en alta proporción en tejidos de ciertos pescados, sobre todo en los denominados pescados azules. Dentro de los diferentes tipos de ácidos grasos omega 3 que existen, destacan por sus propiedades:

El ácido Eicosapentaenoico EPA: que contribuye al funcionamiento normal del corazón y se asocia la protección cardiovascular. Efecto y hipolipemiante. Actúa como precursor de reguladores intracelulares que participan en procesos inflamatorios y en la respuesta inmune.

El ácido Docosahexaenoico DHA: que es un constituyente esencial de las membranas de las células cerebrales y de otros tejidos nerviosos. Contribuye al mantenimiento de la visión en condiciones normales y a mantener el funcionamiento normal del cerebro. También contribuye al funcionamiento normal del corazón.

Los ácidos grasos omega 3 previene enfermedades cardiovasculares, ayudan a modificar el perfil lipídico en sangre, disminuyen los niveles de triglicéridos en sangre, también contribuyen al descenso de la presión sanguínea. En enfermedades inflamatorias, dietas ricas en ácidos grasos omega tres resultan beneficiosas en el tratamiento de procesos como el asma, enfermedades intestinales inflamatorias y la artritis. Son componentes importantes de las membranas de las células nerviosas, muy importante para la salud visual. En el desarrollo del niño contribuyen en la maduración del cerebro y la retina.

Imagen relacionada

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de plantas medicinales y mucho mas.

Productos relacionados