Ajo negro fermentado - Elementales de Novadiet

10,25 €

53506

Producto nuevo

Ajo negro fermentado

Ayuda a controlar las cifras de tensión arterial y los niveles sanguíneos de lípidos y glucosa.


No huele, “no repite”

Logo

3 Artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Ajo negro fermentado - Elementales de Novadiet

Posee una elevada concentración de principios activos.

Presenta un completo efecto cardioprotector, avalado por bibliografía científica,asociado a su contenido en S-alil-cisteína (SAC).

El Ajo negro fermentado posee, principalmente: actividad antihipertensiva, hipocolesterole-miante, hipoglucemiante y actividad antioxi-dante muy potente.

No huele, “no repite”

Usado tradicionalmente como:

Ayuda a mantener en buen estado el sistema cardiovascular.
Ayuda a controlar las cifras de tensión arterial y los niveles sanguíneos de lípidos y glucosa.

corazon


Ingredientes:

Agente de carga (celulosa microcristalina), Ajo negro fermentado [Allium sativum L, bulbo, E.S., ratio 40:1, titulado a >1% en S-alil-cisteína, (SAC)], Antiaglomerantes (estearato de magnesio, dióxido de silicio).
Cubierta: Agua, Hidroxipropilmetilcelulosa.

Por 1 cápsula:

  • Ajo negro fermentado E.S.: 100 mg


Dosis diaria recomendada:

Tomar 1 cápsula al día con ayuda de agua, preferiblemente con la comida.

Presentación:

Envase de 30 cápsulas vegetales.

Logo

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información sobre esta ú otra planta le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de esta planta.

Productos relacionados