Golden Thai Coffee Quema-Grasas CAPUCCINO

10,50 €

Producto nuevo

Golden Thai Coffee Quema-Grasas CAPUCCINO

Riquisimo Cafe Capuchino quemagrasas, instantaneo para tomar a cualquier hora, esta buenisimo y es efectivo.

Presentación Cajas con 10 bolsitas

Golden Thai Coffee Quema-Grasas CAPUCCINO

Una ayuda ideal para las personas con niveles altos de grasas, estreñidas, malas digestiones y falta de energía. Indicado para las personas que quieren adelgazar, que siguen dietas de control de peso o cuidan diariamente de su salud y bienestar.

Ingredientes

Polvo de crema no láctea 11,03gr café (coffe arabica) 2,82g, inulina0,94g, Taurina 470,56mg, L-Carnitina,  L-Tartrato 235,36mg, L- GLUTAMINA 188,1616MG, L-glicina 188, 16mg, L-lisian 188,16mg, vitamina B3 (nicotinamida) 9,44mg, picolinato de cromo 1,12mg, vitamina b2 (riboflavina) 0,08mg, Vitmaina B1 (chlortydrate de thiamine) 0,64mg y edulcorante (sucralosa)


Modo de empleo: Disolver un sobre en 120ml de agua calinete y mezclar. Tomar un sobre después de las comidas.

Presentación
Cajas con 10 bolsitas

Otros Cafés Golden Thai:

GOLDEN THAI

¿Cuántas veces hemos escuchado que el café adelgaza?Dicen que es estimulante debido a la cafeína que contiene, que es un alcaloide del grupo de las xantinas, y esa reacción se suele asociar con la disminución del cansancio y somnolencia.

Pero esta vez no os quiero hablar del café normal,el café que te sirven en un bar,no. Hoy os presento a Golden Thai Coffee.

logo228

Golden Thai es marca especializada en complementos dietéticos. Sus productos están registrados en la comunidad europea como suplementos alimenticios.

Yo he tenido la oportunidad de probar este café,la verdad que yo soy una persona muy reacia a tomar café, no me gusta,  prefiero tomarme una infusión, pero me aseguraron que me iba a gustar, y que además iba a perder peso, ¿y  por qué no intentarlo?.

Así es!! Hice mi pedido en Golden Thai, y elegí mi plan para 10 dias, son 3 cajitas de 10 sobres cada una.

1620368_639924509388625_1051072018_n

– La primera caja es Coffe Bloquea Calorías, éste es el primer café del día, nos lo tomamos en nuestro desayuno, yo lo tomo 30 minutos antes, y más tarde almuerzo como normalmente, así puede hacer efecto. Bloquea las calorías procedentes de las grasas y de los hidratos de carbono. Una ayuda ideal para las personas que les cuesta frenar su exceso de apetito (producido a veces por stress o ansiedad) y comen demasiado (aportando a su organismo más calorías de las debidas).

bloquea-calorias

-La segunda caja es Coffe Quemagrasas, éste es el segundo café del día, nos lo podemos tomar sobre la 1 del mediodía o después de comer, yo prefiero tomarmelo después de comer así es mi postre. Mejora la digestión, elimina toxinas y grasas. Es una ayuda ideal para las personas con niveles altos de grasas, estreñida, malas digestiones, falta de energía y que necesitan desintoxicar el organismo, estimular el tránsito intestinal, mejorar la digestión de las grasas e incrementar su fuerza.

quema-grasas

-La tercera caja es Coffe Reafirmante, éste es el ultimo café del día, igual que con el segundo café del día, podemos tomarlo a la hora de merendar o después de cenar. Yo opto por la segunda opción, me gusta más, aunque a pesar de que contiene sólo1/3 de la cafeína de un café normal es mejor tomarlo a horas más tempranas si eres sensible a la cafeína.
Es una ayuda ideal para las personas sedentarias o que no están acostumbradas a hacer ejercicio y cuyos tejidos tienden a la flacidez, aportando incremento de la masa muscular y firmeza en los tejidos adiposos.

reafirmante

Os preguntaréis y si es un café para perder peso y hay que ponerle azúcar muy mal..nooo!! Es un café dulce,porque lleva sucralosa (un edulcorante artificial sin calorías) ,no tenemos que ponerle nada de azúcar, y además no contiene lactosa (0 grasas saturadas. 0 colesterol.), por lo que también puedes tomarlo si eres intolerante a este componente.

Aquí puedes consultar más información sobre los nutrientes que contiene.

Mi experiencia:

Mi experiencia durante estos 10 dias es positiva, el modo de empleo es muy fácil, en un vaso calentamos agua, y después disolvemos el sobre. A pesar de que no me gusta el café tengo que decir que huele a café, algo que me encanta. Tiene un sabor dulce. No nos impide seguir una vida normal, puesto que puedes tomártelo en cualquier sitio, pidiendo un vasito de agua caliente. Yo no he tenido problemas.
Además si no os lo tomáis antes de comer os lo podéis tomar después o al revés por lo tanto no nos impide hacer nuestra vida normal. El peso en 10 dias no ha variado puesto que son sólo 10 dias, el plan recomendado para comenzar a perder peso es de 30 días (eficaz de 1 a 5kg),  y volumen es lo que más me he notado, pues ayuda a estimular el tránsito intestinal, sintiéndote menos hinchada, ¿lo compraría?

Por supuesto que si!! ¿Y recomendarlo? RECOMENDADÍSIMO!!

cartel2

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de plantas medicinales y mucho mas.

Productos relacionados