GOLDEN THAI QUEMAGRASAS CAPUCCINO 10 tazas
  • GOLDEN THAI QUEMAGRASAS CAPUCCINO 10 tazas

Golden Thai Coffee Quema-Grasas CAPUCCINO

10,50 €
Impuestos incluidos

Golden Thai Coffee Quema-Grasas CAPUCCINO

Riquisimo Cafe Capuchino quemagrasas, instantaneo para tomar a cualquier hora, esta buenisimo y es efectivo.

Presentación Cajas con 10 bolsitas

Cantidad

Golden Thai Coffee Quema-Grasas CAPUCCINO

Una ayuda ideal para las personas con niveles altos de grasas, estreñidas, malas digestiones y falta de energía. Indicado para las personas que quieren adelgazar, que siguen dietas de control de peso o cuidan diariamente de su salud y bienestar.

Ingredientes

Polvo de crema no láctea 11,03gr café (coffe arabica) 2,82g, inulina0,94g, Taurina 470,56mg, L-Carnitina,  L-Tartrato 235,36mg, L- GLUTAMINA 188,1616MG, L-glicina 188, 16mg, L-lisian 188,16mg, vitamina B3 (nicotinamida) 9,44mg, picolinato de cromo 1,12mg, vitamina b2 (riboflavina) 0,08mg, Vitmaina B1 (chlortydrate de thiamine) 0,64mg y edulcorante (sucralosa)


Modo de empleo: Disolver un sobre en 120ml de agua calinete y mezclar. Tomar un sobre después de las comidas.

Presentación
Cajas con 10 bolsitas

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de plantas medicinales y mucho mas.