Nuevo
JASÖN Protector Solar Facial FPS 20

JASÖN Protector Solar Facial FPS 20

18,50 €

300412

Producto nuevo

JASÖN PROTECTOR SOLAR FACIAL SPF 20
Indicado para proteger la piel del rostro de las radiacción solares a la vez que previene el envejecimiento prematuro de la piel.

 

Sin parabenos, SLS, parafinas, colorantes ni ftalatos


Comprar JASÖN Online

6 Artículos

PROTECTOR SOLAR FACIAL SPF 20 JASÖN

Enriquecido con antioxidantes especialmente seleccionados, como la semilla de uva y el extracto de té verte.
Ideal para su uso diario, de fácil absorción, no tapona los poros, se puede usar como base de maquillaje porque es completamente translúcido y no deja la piel blanca.

Propiedades:

Diseñado para pieles sensibles, esta formula hidratante, ligera y de uso diario contiene aloe vera, extracto de té verde y extracto de semilla de vid, para nutrir la piel al tiempo que la protege del daño causado por los rayos UV.

 

  • Sin parabenos
  • Sin ftalatos
  • Sin colorantes artificiales
  • Sin vaselinas ni aceites minerales
  • Sin aluminio

 

Composición (INCI):

  • Ingredientes Activos: Homosalate 7,5%, Octocrylene 5,0%, Ethylhexyl Salicylate 3,0%, Butyl Methoxydibenzoylmethano 2,0%, Titanium Dioxide 1,0%.
  • Otros Ingredientes: Aqua (Water), Ceteary Alcohol, Glycerin, Caprylic/Capric Triglyceride, Dimethicone Cetyl Alcohol, VP/Hexadecene Copolymer, Glyceryl Sterarate SE, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Camellia Sinensis Leaf Extract*, Vitis Vinifera (Grape) Seed Extract, Cetearyl Olicate, Polysorbate 60, Silica, Sodium Stearoyl, Glutamate, Sorbitan Olivate, Tocopheryl Acetate, Xanthan Gum, Alcohol*, Benzoic Acid, Dehydroacetic Acid, Phenoxyethanol.


*Procedente de cultivo ecológico.

 

Modo de empleo:

Aplicar generosamente de 15 a 20 minutos antes de la exposición solar. Durante la exposición, repetir la aplicación si ésta es prolongada, si se da un baño o en momentos de mayor transpiración.

 

Presentación:

Bote de 128 gramos.

Resultado de imagen de Jason cosmetica natural ecologica

Aviso:

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de plantas medicinales y mucho mas.

Productos relacionados