Pack 2x Beauty Elixir 14 viales + Beauty 30
  • Pack 2x Beauty Elixir 14 viales + Beauty 30

Pack 2x Beauty Elixir 14 viales + Beauty 30

79,90 €
Impuestos incluidos

2 x Beauty In & Out Elixir de Marnys + Beauty 30

Formulado para que la sinergia de sus componentes permita mantener la textura de la piel, cabello y uñas y conservar su aspecto joven.

Actúa desde el interior para que sus efectos se reflejen en el exterior

28 días de tratamiento y 30 días de mantenimiento

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Marnys Beauty In & Out Elixir

Descubre la cosmética que se bebe

¡Luce una piel firme, cabello luminoso y uñas sanas! A base de Colágeno Hidrolizado, Ácido Hialurónico y Vitaminas, actúa desde el interior para que sus efectos se reflejen en el exterior.

MNV449 - Marnys Beauty In & Out Elixir
MARNYS® BEAUTY IN & OUT ELIXIR es el complemento perfecto para lucir un aspecto joven y deslumbrar belleza, pero además es recomendable en esas épocas en las que necesitamos un plus de vitalidad para nuestra piel y cabello:
  • Cambios estacionales
  • Cambios hormonales
  • Aumento de estrés
  • Alta exposición solar
  • En tratamientos de belleza de la piel

La Vitamina C favorece la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de la piel.
El Zinc y la Biotina, intervienen en el mantenimiento del cabello en condiciones normales.
El Zinc, la Biotina y la Riboflavina contribuyen al mantenimiento de la piel en condiciones normales.
El Zinc, ayuda al mantenimiento de las uñas en condiciones normales.
Las vitaminas C, B5, B2, B12, B3 y B6 ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.
La vitamina E contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Con viales bebibles, es muy cómodo de tomar. Solamente una vez al día, agitar, abrir y beber. Además de sus ingredientes, elaborado con Colágeno Hidrolizado Tipo I, Ácido Hialurónico, Semillas de Uva (OPCs) y Vitaminas, posee un refrescante sabor a frutas del bosque. Entre sus beneficios destaca:

  • Nutre desde el interior. 
  • Elevado contenido de colágeno hidrolizado tipo I, que proporciona una piel luminosa, firme y elástica.
  • Mantiene la piel, cabello y uñas con aspecto saludable y joven.
  • Facilidad de ingesta, viales bebibles una vez al día.

INGREDIENTES

Constituido por Colágeno Hidrolizado Tipo I, Ácido Hialurónico, Semillas de Uva (95% OPCs), Complejo Vitamínico B, Vitaminas A, C y E, entre otros. La sinergia de estos componentes permite reestablecer la textura de la piel y mantener su aspecto joven. Composición por vial:

Beauty Elixir

MODO DE EMPLEO

1 vial diario, por la mañana

PRESENTACIÓN

2 x Beauty In & Out Elixir de Marnys + Beauty 30

28 días de tratamiento y 30 días de mantenimiento

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información sobre esta ú otra planta le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de esta planta.

PACKMNV