Oregamar de Marnys

12,40 €

MN467

Producto nuevo

Oregamar de Marnys:

Es un complemento alimenticio de gran ayuda para tratar infecciones por bacterias y virus.

17 Artículos

Oregamar de Marnys

El aceite de orégano puede ser de gran ayuda para tratar infecciones por bacterias y virus.


Actúa como potente estimulante inmunitario lo que unido a su acción antivírica explica por qué se viene usando con muy buenos resultados para prevenir y tratar infecciones de las vías respiratorias en general, catarros, resfriados y gripes. Es efectivo incluso cuando ya han aparecido los primeros síntomas. Y si la afección es de garganta, resultará de gran ayuda hacer gárgaras con el aceite de orégano mezclado con agua.


Actúa eficazmente en casos de candidiasis, parásitos, verrugas, pie de atleta, picaduras de insecto y calenturas.


También puede tener efectos positivos sobre problemas gastrointestinales. Su efecto estimulante de la secreción de bilis y enzimas apoya y mejora la función digestiva y junto con sus propiedades antisépticas, antifúngicas y antiparasitarias impiden así la proliferación de organismos patógenos en el tracto gastrointestinal.


Otros usos muy prácticos: para combatir la caspa y la seborrea causadas por una infección de hongos en el cuero cabelludo (mezclar unas gotas con el champú). Para mejorar o mantener la higiene bucal y combatir las infecciones.

 

Composición por perla:

  • 133 mg de aceite de orégano (106 mg de carvacrol).
  • Aceite de oliva virgen.

 

Modo de empleo:

Tomar 1 perla al día.

 

Presentación:

Envase de 30 perlas.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información sobre esta ú otra planta le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de esta planta.

Productos relacionados