Sin Mareo de Laboratorios Tegor

11,85 €

T02032

Producto nuevo

Sin Mareo de Laboratorios Tegor

¡Disfruta del viaje!

Indicado para los mareos provocados por los viajes.

4 Artículos

Su composición rica en plantas naturales como el jengibre y la milenrama, utilizadas tradicionalmente por sus propiedades para evitar y tratar las náuseas y el vómito, es de especial utilidad para personas que se marean en viajes y quieren utilizar una alternativa a los fármacos y sus efectos efectos secundarios.

 

Composición:

  • 10 mg de zingiber officinale (jengibre).
  • 5 ml de achillea millefolium (milenrama).
  • 2 mg de vitamina B6.

 

Modo de empleo:

Tomar las gotas 15 o 30 minutos antes de viajar y, si es necesario, repetir la toma cada una o dos horas. También sirve como preventivo del mareo.

 

  • Adultos: Tomar 15 gotas disueltas en un poco de agua o solas.
  • Niños de 6 a 10 años: Tomar 8 gotas disueltas en un poco de agua o solas.
  • Niños de 2 a 6 años: Tomar 4 gotas disueltas en un poco de agua o solas.
  • Lo pueden utilizar embarazadas, tanto en sintomas como en viajes.

Presentación:

Frasco de 15 ml.

Sin Mareo de Laboratorios Tegor

¡Disfruta del viaje!

Indicado para los mareos provocados por los viajes.

Composición

Jengibre (Zingiber officinale) exto. fluido 10 ml
Milenrama (Achillea millefolium) exto. fluido 5 ml
Vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina) 2 mg
Aditivos, c.s.p.

Modo de empleo:
Tomar las gotas 15 o 30 minutos antes de viajar y, si es necesario, repetir la toma cada una o dos horas. También sirve como preventivo del mareo.
____________________________________________
Presentación:
15 ml

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de plantas medicinales y mucho mas.

Productos relacionados