Levantamuertos 220 g. BIO ECO del Matorral

10,90 €

Producto nuevo

Levantamuertos 220 g. Version BIO producto ecologico del Matorral

Levamuertos. Tesoros de la colmena. 100% Malagueño.

Ingredientes: Miel pura de abeja, jalea real, tintura de própolis, polen fresco, aceites esenciales de naranja y de limón.

Recomendación: Consumir dos cucharadas tamaño café al día o en situaciones de agotamiento, cansancio o fatiga.

5 Artículos

Levantamuertos 220 g. Version BIO producto ecologico, El Matorral

Levamuertos. Tesoros de la colmena. 100% Malagueño.

Ingredientes: Miel pura de abeja, jalea real, tintura de própolis, polen fresco, aceites esenciales de naranja y de limón.

Recomendación: Consumir dos cucharadas tamaño café al día o en situaciones de agotamiento, cansancio o fatiga.

Advertencia: No recomendado para menores de 3 años.

El dicen la miel con super poderes

El matorral, es un proyecto Malagueño que se dedica a realizar productos naturales derivados de la miel. Entre sus inventos, están jabones naturales de caléndula o leche de cabra, cremas para caras bonitas, otras con cafeína que reactivan la circulación, cacao de sabor anaranjado y olor a pura miel, contornos naturales para tener ojos frescos, además de productos tradicionales como miel procedentes de diferentes flores, polen fresco, propóleo, etc

Dentro su amplia gama, el producto estrella es el LEVANTAMUERTOS. 

Se trata de una pócima que te da superpoderes. Si no tienes ganas de salir, si no tienes ganas de ir a la playa, y todo te da pereza,  una cucharada al día de Levantamuertos te pondrá a mil. ¡OJO! no es citrato de sildenafilo… simplemente es una mezcla de cosas naturales que mejora problemas de garganta y tu sistema inmunológico en general. Entre sus ingredientes están: jalea real, polen fresco, propoleo, miel y extracto de naranja (para dar mejor sabor). Todos productos derivados de las super abejas y que son mágicos y sanos.

Otro alimento milagroso es el POLEN FRESCO. Se debe guardar en el congelador igual que el hielo para el mojito. El polen recolectado por las abejas es humedecido y enriquecido con néctar y enzimas antes de entrar a la colmena. Las abejas forman pequeñas bolitas que van colocando en sus patas para facilitar el transporte. El apicultor coloca unas trampas en la puerta de modo que las bolitas de polen quedan fuera cuando las abejas entran.  El polen como la miel, tendrá diferente calidad dependiendo de la botánica de alrededor. Al parecer el de mejor calidad es el que proviene de jaras.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de plantas medicinales y mucho mas.

Productos relacionados