Carbonato de Magnesio - Bolsa - 200g de Manabíos

3,40 €

112157

Producto nuevo

Carbonato de Magnesio Manabios

7 Artículos

Carbonato de Magnesio Manabios

Tiene tres funciones principales: actuar como antiácido gástrico, en cantidades suficientes, tener un efecto laxante osmótico sin contraindicaciones, y aportar magnesio de forma natural.

En el estómago, actúa como antiácido local, comportándose como una base y así neutralizando el ácido clorhídrico. Sus efectos son lentos pero prolongados, y, precisamente por no ser un alcaloide muy fuerte, no se corren riesgos de alcalosis, ni obstaculiza la digestión proteolítica.

En el intestino, y en cantidades suficientes, actúa como un suave laxante, al transformarse previamente en el estómago en cloruro de magnesio, sal no absorbible, que, por ósmosis, mejora el tránsito intestinal. Suele hacer efecto a las 4-12 horas de su ingestión, sin producir cólicos ni irritaciones.

Como aporte de magnesio, en el intestino se produce la liberación de iones de magnesio, los cuales son absorbidos por la pared intestinal y pasan a la sangre. El magnesio es un catión que actúa, principalmente, en huesos

Es beneficioso para los huesos ya que es necesario para la absorción del calcio. En los sistemas esquelético y nervioso, el magnesio forma parte de las coenzimas necesarias para la conversión del ATP en ADP, necesario para el correcto funcionamiento de músculos y nervios.

Modo de uso:


1 cucharada pequeña (5-10 gr) con zumo de frutas.

Presentación:


Bolsa de 200g

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de plantas medicinales, alimentos, complementos y mucho mas.

Productos relacionados