Alga Spirulina Ecológica Integralia

13,15 €

497

Producto nuevo

Alga Spirulina Ecológica Integralia (Productos certificados ecológicos)

Complemento nutricional a base de un alga que aporta una gran variedad y cantidad de fitonutrientes.

Resultado de imagen de logo integralia

10 Artículos

Alga Spirulina Ecológica Integralia (Productos certificados ecológicos)

  Micro alga azul de agua dulce con forma de espiral (de ahí su nombre) se caracteriza principalmente por su riqueza en proteínas digestibles y aminoácidos, contiene también grandes dosis de vitamina B12, caroteno, Beta-Caroteno, vitamina E, antioxidantes, clorofila, ácido gamma linolénico, hierro y muchas otras vitaminas y minerales.

 

La Spirulina aporta importantes nutrientes que las células, los tejidos y los órganos de nuestro cuerpo necesitan para funcionar correctamente. 

 

Principales usos:

  • La espirulina ayuda al normal crecimiento y desarrollo de las células.
  • Ayuda a proteger el sistema inmunitario, a reducir el colesterol y a la absorción de minerales.
  • También ayuda a la eliminación y detoxificación y es un buen antioxidante.
  • La espirulina demuestra tener efectos beneficiosos en personas que sufren contaminación por metales pesados, también ayuda a mejorar alergias, afecciones del hígado, problemas cardiacos, diabetes y úlceras. Por su alto contenido en nutrientes se utiliza para complementar dietas de adelgazamiento y ayunos.

 

Presentación:

100 Cápsulas

Ingredientes por dosis diaria:

Spirulina 3000 mg

Modo de empleo:

Tomar de 3 a 6 cápsulas al dia , antes de las comidas.

Resultado de imagen de logo integralia

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

Productos relacionados