Clorela 520mg Solgar 100 Cápsulas vegetales

31,25 €

183818

Producto nuevo

Clorella de Solgar procedente de pared celular rota ofrece excepcional digestibilidad para una mayor absorción y utilización de los constituyentes del alga unicelular.

2 Artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

La Clorella (Chlorella pyrenoidosa) es un alga verde que crece en agua dulce.

Es rica en nutrientes, como proteínas (incluyendo los ocho aminoácidos esenciales), minerales (Potasio, Magnesio, Calcio, Sodio, Zinc, Hierro, Fósforo y Manganeso), vitaminas(C, A, B1, B2, B6, B12, E, K, ácido pantoténico, ácido nicotínico, inositol, carotenoides), clorofila, fibra, y una sustancia hidrosoluble denominada Factor de Crecimiento de la Clorella formado principalmente de aminoácidos, proteínas y ácidos nucleicos.


Solgar Clorella, además de una importante fuente de nutrientes, tiene también propiedades reguladoras del tránsito intestinal. La Clorella detoxifica en el intestino los restos no digeridos de alimentos, especialmente de proteínas, que pueden causar malestar abdominal y estreñimiento.


Solgar Clorella ha sido cultivada en aguas no contaminadas y, una vez recolectada, ha sido tratada, mediante la ruptura de su dura pared celular y posterior pulverización, para mejorar su digestibilidad y absorción.

 

Ingredientes por cápsula:

  • 520 mg de chlorella en polvo (pared celular rota) (obtenida de micro alga verde molida y seca que aporta un mínimo de 10 mg de clorofila).

 

Modo de empleo:

Tomar 1 cápsula vegetal al día, preferentemente con las comidas.

 

Presentación:

Bote de 100 cápsulas.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

Productos relacionados