Omega-3 alta concentración Solgar 30 cápsulas

24,25 €

142050

Producto nuevo

Omega 3 Alta Concentración de Solgar es un complemento nutricional rico en ácidos grasos esenciales Omega 3.

2 Artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Los aceites de pescados son ricos en ácidos grasos omega 3, esenciales, porque el organismo no puede sintetizarlos, y de gran relevancia para múltiples procesos en el organismo. Los ácidos grasos esenciales omega 3 EPA y DHA han demostrado ser beneficiosos para el bienestar articular, del corazón, para el desarrollo cerebral y para mantener la piel en buen estado.


El aceite procedente de pescados de mares fríos tiene una proporción entre los ácidos grasos esenciales que aporta idónea para que se cumplan todos estos beneficios en el organismo.

 

Composición por dosis diaria recomendada (4 perlas):

  • 4.800 mg de áceites de pescado (1.440 mg EPA y 960 mg DHA).

 

Modo de empleo:

Tomar 4 perlas al día con las comidas.

 

Presentación:

Botes de 30 perlas.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

Productos relacionados