Bromelaina 500mg Solgar

19,95 €

120403

Producto nuevo

Bromelina es un suplemento que aporta enzimas que ayudan a la digestión. Bromelina se utiliza en procesos inflamatorios y lesiones de tejidos blandos

2 Artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Bromelina de Solgar de 30 comprimidos de 500 mg, es un complemento alimenticio que combina una gran variedad de elementos y principios activos.

Los componentes que destacan són Bromelina, celulosa microcristalina, ácido cítrico, goma de celulosa, lecitina de soja, hidroxipropil metil celulosa, dióxido de silicio, estearato magnésico vegetal, glicerina vegetal (de aceite de semilla de palma y aceite de coco). Se conoce que la bromeolina ayuda a la asimilación de los aminoácidos. En Naturitas nos preocupamos para que pueda encontrar Bromelina de Solgar al mejor precio.

Modo de empleo

Solgar recomienda tomar de 1 a 3 comprimidos al día, preferentemente con las comidas.

Composición

Bromelina, celulosa microcristalina, ácido cítrico, goma de celulosa, lecitina de soja, hidroxipropil metil celulosa, dióxido de silicio, estearato magnésico vegetal, glicerina vegetal (de aceite de semilla de palma y aceite de coco).

Presentación:

Envase de 30 comprimidos

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

Productos relacionados