Magnesio Quelado 100 Comprimidos

15,50 €

100700

Producto nuevo

Los comprimidos de Magnesio Quelado de Solgar son un complemento alimenticio para adultos indicado para lograr un máximo rendimiento del organismo. Es esencial para procesos como el desarrollo de la musculatura o o mejorar la resistencia. Además, ayuda a disminuir la presión sanguínea y regular el ritmo cardíaco.

5 Artículos

El complemento alimenticio de Solgar, Magnesio Quelado, presenta una máxima biodisponibilidad y rendimiento en el organismo por su avanzado proceso de quelación con aminoácidos.

El Magnesio es un importante mineral para el desarrollo de la musculatura y para los nervios que la controlan. Mejora la resistencia y fuerza muscular, así como asegurar una adecuada contracción y relajación de los músculos. También contribuye a disminuir la presión sanguínea, a la regulación del ritmo cardíaco, al buen estado del sistema inmune y a reducir el cansancio y la fatiga.

El Magnesio también es necesario para la correcta obtención de energía a partir de los alimentos, para una adecuada actividad de las vitaminas del grupo B, para el metabolismo de los ácidos grasos esenciales y la glucosa y para la síntesis de proteínas y de ADN y ARN. El equilibrio del sistema nervioso también depende de unos niveles adecuados de Magnesio, y es posible que participe en la defensa antiestrés del organismo.

Modo de empleo:

Tomar 4 comprimidos al día.

Preferiblemente, tomarlo con las comidas o según indicación de un especialista.

No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

Composición Magnesio Quelado de Solgar

Cuatro comprimidos aportan: Magnesio (bisglicinato) 400 mg

Otros ingredientes naturales presentes: Celulosa microcristalina, fosfato dicálcico, ácido esteárico vegetal, goma de celulosa, hidroxipropil metil celulosa, glicerina vegetal.

Presentación:

Frascos de 100 comprimidos

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

Productos relacionados