G.A.B.A. 500mg 50 capsulas

26,95 €

011210

Producto nuevo

GABA (Ácido gamma aminobutírico) de Solgar es un suplemento natural, derivado del ácido glutamico, que actúa como un relajante natural al inibir en el cerebro funciones que por estrés u otras circunstancias puedan encontrarse sobrecargadas produciendo hiperactividad, insomnio, problemas de concentración, de conducta o neuralgias.

5 Artículos

El GABA o ácido gamma aminobutírico es un aminoácido que se forma a partir del glutamato en el encéfalo, donde es el neurotransmisor inhibidor más frecuente. También está presente en otras áreas del cerebro. Como neurotransmisor inhibitorio tiene un efecto tranquilizante sobre el sistema nervioso central. El estrés altera algunos neurotransmisores como el GABA y los receptores de serotonina, ambos indispensables como inhibidores que controlan estados emocionales. El GABA es esencial para el equilibrio general entre la excitación neuronal y la inhibición


Está bien documentado que la deficiencia de GABA se asocia frecuentemente a diversos trastornos neurológicos como Corea de Huntington, Parkinson, Alzheimer así como en otras enfermedades y trastornos psiquiátricos tales como ansiedad, depresión, pánico y manías. Además de su efectividad antiansiedad actúa como inductor del sueño no somnífero, como un sedante natural.

 

Ingredientes por cápsula:

  • 500 mg de GABA (ácido gamma aminobutírico). 

 

Modo de empleo:

Tomar 1 cápsula al día. 

 

Presentación:

Bote de 50 cápsulas.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

Productos relacionados