Concentrado de Arándano Rojo + Vitaminas C y E Nature´s Bounty

16,95 €

03601

Producto nuevo

Concentrado de Arándano Rojo de Nature's Bounty es un suplemento nutricional indicado para la prevención y ayuda al tratamiento de las infecciones del tracto urinario.

Refuerzo del sistema inmunitário.

2 Artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

El arándano rojo americano resulta un estupendo aliado natural para aliviar los síntomas de la cistitis. Sus propiedades se atribuyen a las proantocianidinas (PAC) o tañimos condensados, sustancias que cuentan con un interesantísimo mecanismo de acción acidificando la orina e impidiendo que la bacteria E.Coli se adhiera a las paredes de la vejiga con lo que evitaríamos la infección de orina.

 

Se acompaña de vitamina C como vitamina protectora de estrés oxidativo celular y apoyo al sistema inmunitario.


Contiene vitamina E como antioxidante de los principios activos.

 

Composición por comprimido:

  • 252 mg de concentrado de arandano rojo.
  • 20 mg de vitamina C.
  • 2 mg de vitamina E.

 

Modo de empleo:

Tomar 1 comprimido al día, preferiblemente con una comida.

 

Presentación:

Bote de 60 comprimidos.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

Productos relacionados