Cetonas de Frambuesa y Extractos de Granos de Café Verde Nature´s Bounty

29,95 €

03606

Producto nuevo

Las cetonas de frambuesa son el principal compuesto químico que confiere a las frambuesas su exclusivo y exquisito olor.

2 Artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Las cetonas de frambuesa son el principal compuesto químico que confiere a las frambuesas su exclusivo y exquisito olor. Extraídas de las frambuesas, las cetonas son compuestos fenólicos, lo que significa que representan una clase de sustancias que se encuentran de forma natural en las plantas.

Si bien las propiedades del fruto de la frambuesa roja son bien conocidas y utilizadas tradicionalmente, esta fruta ha sido recientemente objeto de numerosas investigaciones por su potencial efecto en el control del peso corporal.

La acción de las Cetonas de Frambuesa:
- Metabolismo de los Azúcares: Aumenta la sensibilidad a la insulina en diversos tejidos como hígado, músculo esquelético y tejido adiposo, haciendo que la glucosa sea metabolizada correctamente.
- Activación de la termogénesis: Estimula los receptores Beta-3 de la superficie de los adipocitos favoreciendo la combustión de las grasas en el tejido adiposo pardo (termogénesis).
- Activación de la lipólisis: Activa las proteínas UCP-1 de la superficie de los adipocitos en el tejido adiposo blanco, reduciendo los acúmulos de grasas (lipólisis) y reduciendo el peso corporal.

Modo de empleo

Adultos: tomar una (1) cápsula dos (2) veces al día, preferiblemente con una comida. Máximo de dos (2) cápsulas al día. No superar la dosis diaria recomendada.

Presentación

Envase de 60 cápsulas de liberación inmediata.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información sobre este ú otro producto le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales y propiedades.

Productos relacionados