Luteina Blend 20mg con Mesozexantina y Zeaxantina Nature´s Bounty

20,95 €

03654

Producto nuevo

Luteína Blend de Nature´s Bounty es un complemento nutricional indicado para preservar la salud ocular y mejorar la agudeza visual.

2 Artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

La luteína y zeaxantina son los dos únicos pigmentos carotenoides que se concentran en alta cantidad y de forma selectiva en la retina, concretamente en la mácula lútea, región central responsable de la agudeza visual. Debido a que el organismo no sintetiza estos pigmentos, y que a medida que envejecemos los niveles de los mismos se reducen naturalmente, es necesario adquirirlos a través de la dieta, y en determinadas situaciones es recomendable recurrir a fuentes concentradas que garatincen el suficiente aporte. El interés de estos carotenoides se focaliza en el mantenimiento de la salud ocular y la mejora de la visión, ya que protegen a la retina del daño oxidativo de los radicales libres inducidos por la constante exposición a la luz. Debido a esto, la luteína, zeaxantina y mesozeaxantina son recomendados para preservar la agudeza visual como la sensibilidad al contraste, y de forma especial en trastornos oculares relacionados con la edad como la degenración macular y las cataratas.

 

Composición por perla:

  • 20 mg de luteína blend (mezcla que contiene luteína, mesozeaxantina y zeaxantina).

 

Modo de empleo:

Tomar 1 perla al día con la comida.

 

Presentación:

Bote de 30 perlas.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

Productos relacionados