Ajo Desodorizado 3000mg Nature´s Bounty

14,95 €

03646

Producto nuevo

Ajo Desodorizado 3000 Mg Estandarizado de Nature's Bounty ayuda a mantener unos niveles saludables de colesterol.

12 Artículos

El ajo es un alimento tradicional y un componente esencial de la dieta mediterránea. Este complemento alimenticio de Nature’s Bounty® utiliza un proceso de extracción en frío que permite conservar los principios activos y el valor nutricional, reduciendo además el olor. Allium sativum (ajo) ayuda a mantener unos niveles saludables de colesterol. Estandarizado para contener 2.1 mg de alicina.

  • Sin sal. Sin azúcar añadido
  • Ayuda a mantener unos niveles saludables de colesterol.
  • Sin azúcares ni edulcorantes ni sal añadidos. No contiene colorantes, aromatizantes o conservantes artificiales. No contiene maíz, porcino, levadura.
  • Analizado en laboratorio, cumple estrictos requisitos de control de calidad en cuanto a potencia, pureza y desintegración.

Composición: Allium sativum 6 mg de extracto Estandarizado al 35% de alicina

Modo de empleo: Adultos: tomar una cápsula al día, preferiblemente con una comida.

Presentación: 50 cápsulas

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

Productos relacionados