Cúrcuma 10000 mg de Tongil

22,40 €

Producto nuevo

Cúrcuma 10.000 mg de Tongil es un complemento nutricional formulado para para ayudar a mejorar procesos inflamatorios y problemas digestivos.

Presentaciones en 40 y 80 cápsulas.

18 Artículos

El extracto seco de rizoma de Cúrcuma utilizada en este producto procede de la especie Curcuma longa, originaria de la India, y se caracteriza por la máxima concentración en principios activos, alcanzándose un ratio 25:1 con respecto a la planta fresca.

 

Estandarizado al 95% en curcuminoides, incluye los tres tipos de curcuminoides activos presentes en el rizoma (curcumina, demetoxicurcumina y bis.demetoxicurcumina) además de los aceites esenciales activos naturalmente presentes.

 

Rigurosos controles de calidad aseguran la no adulteración de la especie utilizada así como la ausencia de tóxicos y metales pesados.

 

Debido a la baja biodisponibilidad de los principios activos de la cúrcuma, el extracto utilizado en este producto se acompaña de Bioperine®, extracto patentado de la pimienta negra avalado por estudios clínicos que garantizan la absorción y biodisponibilidad de los curcuminoides.

 

Los curcuminoides y aceites esenciales son los principales ingredientes activos responsables de la actividad biológica del rizoma de Cúrcuma, planta usada comúnmente como especie en la cultura asiática, y valorada tradicionalmente por sus propiedades.

 

Sus versátiles aplicaciones despertaron el interés de la comunidad científica de forma que a día de hoy son numerosos los estudios que respaldan las diversas propiedades de este rizoma.

 

Cobra especial relevancia su efecto beneficiosos sobre algunas enfermedades crónica con base inflamatoria, como la artrosis, las enfermedades gástricas, hepáticas, pancreáticas e intestinales, así como durante el desarrollo de alteraciones neurodegenerativas oculares y respiratorias.

 

Los mecanismos de acción que se han descrito para esta molécula están principalmente relacionados con su actividad antioxidante (por la que son capaces de neutralizar especies reactivas de oxígeno), por su potente actividad como antiinflamatoria, así como por su capacidad inmunomoduladora.

Composición por cápsula:

  • 400 mg de extracto 25:1 de rizoma de curcuma longa (380 mg curcuminoides) (equivalente a 10.000 mg de planta).
  • 2,5 mg de Bioperine®.

 

Modo de empleo:

Tomar 1 cápsula al día.

 

Presentación:

Envase de 40 ó 80 cápsulas

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de plantas medicinales y mucho mas.

Productos relacionados