Coencima Q-10 + Bioperine 100 mg 30 capsulas

19,90 €

13503

Producto nuevo

Coenzima Q10 de Natysal es un complemento nutricional con propiedades antioxidantes que mejora el rendimiento físico aportando energía y vitalidad.

Este producto ya no está en stock

La coenzima Q10 (Co Q10) es una sustancia parecida a una vitamina liposoluble, que existe de forma natural en todas las células del cuerpo y que resulta imprescindible para la producción de energía en las células. Esta molécula se denomina también ubiquinona ya que es producida por prácticamente todos los organismos con metabolismo respiratorio. Forma parte de las membranas de las mitocondrias, que son los orgánulos de las células encargados de la producción de la mayor parte de la energía que requiere nuestro organismo.

 

Las concentraciones más altas de la coenzima Q10 se encuentran en el corazón, los riñones, el hígado y los músculos porque son los órganos que requieren más energía. Puede ser sintetizada por el organismo y también es consumida a través de la dieta.

 

Las principales funciones de la coenzima Q10 son cenvertir la energía de los carbohidratos y los lípidos en forma de energía utilizable por las células, y proteger a células, tejidos y órganos de la acción oxidante y perjudicial de los radicales libres que están implicados en los procesos de envejecimiento y en el desarrollo de problemas de salud.

 

El contenido de coencima Q10 disminuye en el cuerpo humano con la edad, pero también puede disminuir por el estrés, por ciertas enfermedades o por la toma de algunos medicamentos (las estatinas y los beta bloqueantes pueden reducir los niveles séricos de Co Q10 hasta en un 40%). También la práctica de ejercicio o el sobreesfuerzo físico consumen energía y por tanto aumentan el requerimiento de coenzima Q10.

 

Cuando se dan situaciones de requerimientos aumentados, como cualquiera de las que ya se han mencionado, para poder llegar a absorber la cantidad que el organismo necesita, se tienen que ingerir cantidades más altas.

 

Composición por cápsula:

  • 100 mg de coenzima Q10.
  • 80 mg de vitamina C.
  • 5 mg de Biperine® (4,75 mg de piperina).
  • 12 mg de vitamina E.

 

Modo de empleo:

Tomar 1 cápsula al día.

 

Presentación:

Bote de 30 cápsulas.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de plantas medicinales y mucho mas.

Productos relacionados