Tea Tree Oil 10 ml

8,25 €

13373

Producto nuevo

El aceite de árbol del té es bien conocido por su propiedades antisépticas, poseyendo propiedades tanto antibacterianas como antifúngicas
Calma y purifica la piel

50 Artículos

El aceite del árbol del té: el aceite de la vida y de los mil remedios

El aceite de árbol del té es bien conocido por su propiedades antisépticas, poseyendo propiedades tanto antibacterianas como antifúngicas
Calma y purifica la piel

Una de sus múltiples funciones:

Es una forma perfecta de acabar con el molesto acné o puntos negros es hacer uso del aceite del árbol del té. Sus propiedades antibacterianas, antifúngicas y antisépticas son ideales para este problema tan común en la piel.

No obstante, ten cuenta que no debemos aplicar este aceite en su composición pura sobre el cutis. Debemos diluirlo.

Aviso:

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de plantas medicinales y mucho mas.

Productos relacionados