Colutorio Herbal 500 ml

17,49 €

13160

Producto nuevo

Colutorio acción 24 horas con salvia, canela, eucalipto, árbol de te y clavo.

Su extraordinaria fórmula libre de alcohol y a base de aceites esenciales de plantas medicinales, se combina con la clorofila, para prevenir la formación de placa de caries, manteniendo unas encías fuertes y un aliento fresco.

10 Artículos

Su extraordinaria fórmula libre de alcohol y a base de aceites esenciales de plantas medicinales, se combina con el flúor y la clorofila, para prevenir la formación de placa y caries, manteniendo unas encías fuertes y un aliento fresco.

 

Composición: Salvia, canela, eucalipto, árbol del té, clavo y mentol.

 

Modo de empleo: Efectuar un enjuague en la boca, durante 1 minuto, 2-3 veces al día, preferentemente después del cepillado.
No emplear para cuidados de niños menores de 3 años.

Aviso:

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

www.salud.bio

Si desea conocer mas información le aconsejamos visite nuestro bloq donde le informaremos sobre los usos tradicionales de plantas medicinales y mucho mas.

Productos relacionados