Artrohelp Forte de Marnys

25,95 €

MNV802

Producto nuevo

Artrohelp Forte de Marnys

  • Cuidado óseo y articular.
  • Fórmula con vitaminas.
  • Edulcorado 

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Artrohelp Forte de Marnys

Es un complemento alimenticio con una formulación destinada al fortalecimiento de articulaciones, mejora de la salud osteoarticular y una correcta  formación de colágeno.

Compuesto por Colágeno hidrolizado para garantizar una máxima absorción, Escaramujo (fuente de Vitamina C), sulfato de Glucosamina y de Condroitina (componentes principales de huesos , cartílagos y articulaciones), Ac. hialurónico, Omega-3 y Ortiga.

Además la fórmula viene enriquecida en vitamina D3 y K2 para contribuir al mantenimiento en condiciones normales de la materia ósea.

Gracias a sus constituyentes, es un producto especialmente indicado para ayudar en el alivio rápido de la inflamación y los dolores articulares. Artrohelp Forte proporciona movilidad y elasticidad a las articulaciones, contribuyendo a su cuidado y a prevenir daños en el cartílago y articulaciones.

Artrohelp Forte está recomendado para personas con problemas articulares que pueden derivar en artritis o artrosis, siendo un complemento ideal para personas con dolencias articulares y desgaste de los cartílagos.

Características principales:

  • 500 mg de Colágeno Hidrolizado por vial.
  • 500 mg de D-Glucosamina por vial.
  • 500 mg de Condroitina por vial.
  • 75% Valor de Referencia de Nutrientes (VRN) de Vitamina E por vial.
  • 75% VRN de Vitamina K2 por vial.
  • 100% VRN de Vitamina D3 por vial.
  • Con Escaramujo, Ortiga y Omega 3.
  • Fórmula con Ácido Hialurónico y Calcio.
  • Edulcorado con Stevia.
  • Envase con 20 viales.

¿Quién puede beneficiarse de Artrohelp Forte MARNYS?

Personas que deseen cuidar y mantener la función de sus articulaciones y huesos, especialmente personas activas, deportistas, personas mayores o personas con dolencias articulares.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

Productos relacionados