Aceite Puro de Semilla de Cáñamo (Cannabis sativa) 125ml de MARNYS®

8,95 €

AP106

Producto nuevo

Aceite Puro de Semilla de Cáñamo (Cannabis sativa) 125ml de MARNYS®

Obtenido mediante presión en frío. Alto contenido omega-6 (46% ácido linoleico) y omega-3 (14% ácido α-linolénico).

  • El ácido α-linolénico contribuye al mantenimiento de niveles de colesterol de la sangre. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 2 g de ácido α-linolénico.
  • No apto para cocinar

333 Artículos

Aceite Puro de Semilla de Cáñamo (Cannabis sativa) 125ml de MARNYS®

El Aceite de Semilla de Cáñamo MARNYS® (Cannabis sativa) ha sido obtenido mediante presión en frío. Alto contenido de grasas poliinsaturadas, omega-6 (46% ácido linoleico) y omega-3 (14% ácido α-linolénico).

  • El ácido α-linolénico contribuye al mantenimiento de los niveles de colesterol de la sangre. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 2 g de ácido α-linolénico.
  • Sin THC.
  • Consumir en crudo.
  • No apto para cocinar.

INGREDIENTES

Aceite de semillas de cáñamo (Cannabis sativa).

INFORMACIÓN ADICIONAL

Guardar en lugar seco, fresco y en ausencia de luz. Mantener fuera del alcance de los niños. 

MODO DE EMPLEO

Tomar 2-3 veces al día una cucharada antes de las comidas, o añadidas a ensaladas, sopas, salsas, etc. También es recomendable para uso externo.

PRESENTACIÓN

Botella 125 ml

El aceite de Cannabis se obtiene de las semillas del cáñamo. La planta del cáñamo crece en muchas partes del globo debido a su facilidad de adaptación a la mayoría de los climas.

Desde hace decenios hay un miedo sobre esta planta por su mal uso como droga que dio lugar a fuertes restricciones y prohibiciones en su cultivo. En los últimos tiempos se está produciendo un cambio de mentalidad más favorable gracias a que se le atribuyen más de 25.000 usos potenciales y las nuevas generaciones de agricultores han visto que se puede usar la planta completa para la industria textil, del aceite, cosmética, medicinal, etc. que no tiene que ver con su uso como droga.

 

El uso y consumo de este aceite está muy extendido en países como Alemania, Austria, Holanda, etc. ya que tiene un equilibrado espectro de ácidos grasos poliinsaturados y un sabor característico. Es además uno de los aceites más fácilmente digeribles por el organismo. Posee efectos antiinflamatorios y ayuda a mejorar las condiciones de la piel, pelo y uñas. También se puede usar como ayuda en los masajes. En su composición encontramos los siguientes ácidos:

  • Ácido Linoléico (C 18:2) 56,5 % 
  • Ácido Alfalinolénico (C 18:3) 18,5 % 
  • Ácido Oleico (C 18:1) 12,5 % 
  • Ácido Araquidónico (C 20:4) 1 % 
  • Ácido Gammalinolénico (C 18:3) 0,5 %

Forma de uso:

Está indicado como complemento de la dieta, recomendándose tomar 1 -3 cucharaditas al día o tomar en ensaladas

Propiedades:

Relajante. Casos de tensión nerviosa. Antitumoral. Para el dolor y la inflamación.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

Productos relacionados