Aceite esencial de Canela Marnys 15 ml
  • Aceite esencial de Canela Marnys 15 ml

Aceite esencial de Canela Marnys 15 ml

10,30 €
Impuestos incluidos

Aceite esencial de Canela Marnys 15 ml:

Es un producto que actúa como tónico general, digestivo y descongestivo hepático.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Aceite esencial de Canela Marnys

Árbol procedente de los países cálidos, Sur de la India y Sri Lanka, aunque aparece cultivado en muchos paises del mundo. De hojas coriáceas y verdes todo el año, la Canela pertenece a la familia botánica de las Lauraceas.

Actividades Múltiples

El uso del aceite esencial quimiotipado de Canela es un clásico. La Canela es utilizada históricamente desde 2.000 años a.d.C.., (para la conservación y embalsamamiento de faraones, los romanos), hasta la Edad Media, cuyo comercio estuvo controlado por los venecianos y genoveses. Este teroso procedente de la Islas de las Especias, Sri Lanka, llega hasta nosotros para ser utilziada en la industria cosmética (dentríficos, enjuagues bucales), perfumería e industria farmaceútica (jarabes, vaporizadores nasales).

Actividad Gastronómica

La Canela es la reina de los postres, cafés, infusiones y batidos. Con un agradable olor y un sabor a madera, dulce y delicado, tiene gran utilidad en gastronomía, para la elaboración de platos dulces y salados. En los países árabes, se utiliza sobre todo para aromatizar diversos platos de carne. Tambien se está expandiendo su uso en enología y repostería.

Principales propiedades:

  • Antibacteriano, potente amplio espectro de acción.
  • Antiviral, antifúngico y antiparasitario.
  • Estimulante inmunitario.
  • Estimulante nervioso y respiratorio.
  • Eupéptico, digestivo y hepatotrópico.
  • Tónico sexual.
  • Tónico general.
  • Antidepresivo.

Ingredientes:

Aceite esencial de canela

Modo de empleo:

Tomar siempre diluido, 1-2 gotas, en 250 g de alimento (zumo, infusión, ensalada,…). Máximo 3 veces al día.

Presentación:

Bote de 15 ml.

Aviso:

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relacionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

En Herboristeria Mamica, nos esforzamos para asegurar la precisión de la información e imágenes de los productos. Sin embargo, pueden estar pendientes en nuestra página web, las actualizaciones en cambios de presentación y/o ingredientes utilizados en la fabricación. Aunque ocasionalmente, podemos enviar artículos con una presentación alternativa, la frescura siempre está garantizada. Le recomendamos que lea la información de las etiquetas, instrucciones y advertencias del fabricante antes de utilizar estos productos y no solo se confíe en la información suministrada por Herboristeria Mamica.

AA002